MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Presupuesto Anual PM (foro/showthread.php?t=45531)

sapero67 27/09/11 15:03:32

Presupuesto Anual PM
 
Hola foro,

Mi consulta es la siguiente: hay manera de que una vez tengo todos los planes de mantenimiento definidos en SAP pueda en funcion a estos elaborar mi presupuesto anual? es decir poder sacar desde SAP mi presupuesto para una gestion

muchas gracias de antemano

Saludos,

fnovoac 07/10/11 20:04:37

Lo que puedes hacer es tener un contador de Hojas de ruta para cada tipo de mantenimiento, es decir, si el grupo de hojas de ruta se llama GRUPOA, el contardor 1 podría ser para el mantenimiento de 6 meses, el contador 2 para el de 1 año y asi sucesivamente. En un excel puede tener una tabla del valorizado (por única vez) de cada contador de Hoja de Ruta. Exportas la programacion con la IW24 asegurandote que esten seleccionadas las columnas de Grupo de HR y contador de HR, lo exportas a excel y haces un cruce con la tabla del valorizado de las hojas de Ruta usando la función Buscarv.

Saludos.
Fernando Novoa
Lima, Peru

sapero67 10/10/11 20:21:22

me respondo
 
Hola gracias por la respuesta pero encontre que se puede hacer esto en SAP mismo sin tener que estar haciendo formulas en Excel, esto lo encuentras en la IP31

saludos

ALOIGNA 12/10/11 16:01:27

Ip31
 
Per con la IP31 puedes sacar información plan por plan....?:D

sapero67 12/10/11 19:26:51

En la IP31 puede ingresar uno, como todos tus planes ahora bien el tema de luego filtrar planes lo hace en excel claro pero claro que podes tener la informacion plan por plan

saludos,

ALOIGNA 12/10/11 19:33:26

ip31
 
1 Adjunto(s)
Porque al ingresar mas de un plan de mantenimiento no me puestra información. Me arroja el sgte. mensaje..:D

sapero67 12/10/11 21:10:31

es correcto, ese reporte antes de ejecutarlo para visualizacion lo debes ejecutar en proceso de fondo. programa>>ejecutar en proceso de fondo, luego de haber realizado esto podras ver el calculo de costos por plan

me avisas como te va

Saludos,

ALOIGNA 18/10/11 13:48:27

ip31
 
Despues de hacer el jobs, donde me muestra el informe, es decir, el calculo de costos por plan...??

Muchas Gracias de ante mano...:D

ALOIGNA 18/10/11 16:59:55

ip31
 
Ya..
Despues de hacer el jobs..Me voy a la pantalla principal de la IP31 y doy click en "Visualizar calculo de cost"..

Me salio..

Gracias Gustavo....:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:38:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web