MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Asignacion de tabla de texto(diferentes elementos datos) (foro/showthread.php?t=32626)

Hugo355 28/09/09 15:00:53

Asignacion de tabla de texto(diferentes elementos datos)
 
Hola, que tal.

Sigo con mi problema de tablas.

Hay una tabla Z se llama zsgc_tipoemp y tiene su tabla de texto ZSGC_TIPOEM_T. entonces se conectan atraves d llaves foraneas que son MANDT y TIPOEMP. solo que el elemento de datos de ZSGC_TIPOEMP(tabla z) es ZSGC_TIP_EMP y el de ZSGC_TIPOEMP_T(tab de texto) es ZSGC_TIPEMP. la cosa es que trabaja perfectamente.

Entonces hice una tabla Z igual(porque la heche a perder :S)y quiero asignarcela a ZSGC_TIPOEM_T. pero no me deja porque dice que los elementos de datos de TIPOEMP no son los mismos. entonces PORQUE EN LAS OTRA SI FUNCIONA Y CON LA MIA NO?????

Me comentaron que pudieron haberlo hecho con CODIGO, pero no se donde podria hacer eso y como:S

Ayudenme porfavor.muchas gracias!.

martin89 28/09/09 16:42:26

Buenas,
Dos preguntas:
¿Creaste un nuevo elemento de datos para el tipo emp? De ser así ¿Utilizaste el mismo dominio?
Por otro lado, si creaste una nueva tabla ¿Podrías utilizar el mismo elemento de datos que la otra tabla?

Si se puede aclarame esas dudas a ver si puedo ayudarte. Saludos!

Hugo355 28/09/09 16:56:50

resp:
 
No cree otro elemento de datos, estoy utilizando el mismo. Hice la otra tabla Z tal y como estaba la otra. debiera funcionar igual, ya que solo estoy cambiando el nombre de la tabla.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:44:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web