MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Enviar albarán de entrega por correo electrónico (foro/showthread.php?t=33828)

soypaulina 23/11/09 09:53:39

Enviar albarán de entrega por correo electrónico
 
Buenos días a todos,

Necesito de vuestra ayuda para enviar un albarán de entrega a un cliente por correo electrónico. He visto manuales donde se explica cómo enviar un pedido de compras por correo, pero he seguido los pasos para reproducir el proceso en este caso y no he conseguido que me salga, es posible que se me esté escapando algo...

me gustaría saber qué pasos de parametrización y de configuración de la SCOT tengo que seguir, si sabéis de algún manual, o algún documento que pueda consultar también me valdría...

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,
Paula

lopezleonel 23/11/09 18:45:39

ey me interesa mucho ese tema, para poder notificarles a los usuarios cuando les lleguen sus materiales. me pego al tema,

soypaulina 09/12/09 10:54:39

Hola a todos,

Por favor, ¿alguien me puede decir algo acerca de esto? Necesito saber cómo se hace, pero no consigo una respuesta!!

Muchísimas gracias,

Paula

Joseggmg 16/01/20 09:37:24

Buenos días llevo poco tiempo en el mundo de SAP y me gustaría saber si este tema lo resolvisteis y como , ya que me encuentro en la situación de que me gustaría enviar el Albarán a la persona de contacto del BP .

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:00:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web