MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Como añadir una tabla de verificación (foro/showthread.php?t=36038)

Jacobo 08/04/10 11:14:50

Como añadir una tabla de verificación
 
Hola,debe ser fácil pero en estos momentos no me acuerdo,tengo que añadir una tabla de chequeo a un campo en una estructura y me la ponen asi:
ZCOO1B-ZZC01,supongo que ZZC01 es el campo
como debería hacer pues me aparece sin poder modificar esa parte aunque pulso para modificar

gracias

jtristan 08/04/10 13:15:29

No sé si he entendido bien lo que quieres hacer. ¿QUieres tener una tabla de valores asignada a ese campo?
Si es así, tendrías que crearte un dominio y sería en el dominio donde le asignarías los valores o la tabla de valores.

Un saludo.

mysmb2 08/04/10 13:51:19

creo que a lo que te referis es definir una tabla de valores en la solapa ambito de valores del dominio que haga referencia al tipo de dato del campo a verificar como bien dijo nuestro compañero jtristan.

Saludos!

joau_fedipe 13/04/10 20:03:06

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
ingresa a modificar la tabla z.
seleccionas el campo que quiere verificar.
haces doble click sobre dicho registro y te envia a otra pantalla; en esta pantalla haces click en el boton 'clave externa' y si el elemento de datos pertenece es clave primaria en la tabla que deseas verificar el sistema te propone usar dicha tabla como tabla de verificación. Grabas y listo.

Espero haber colaborado.
Joau


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:18:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web