MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Modificar precios de materiales MR21 (foro/showthread.php?t=61379)

barba_campana 15/02/12 14:34:10

Modificar precios de materiales MR21
 
Hola gente, tengo un tema.
Necesito cambiar precios de materiales ya que mes a mes cambian un 2% mas o menos.
Los materiales los tenemos valorados en dos monedas, ARS y USD.
Intento cambiar los precios por la transaccion MR21, agrego todos los materiales para la sociedad - centro y le escribo en el precio nuevo en la columna 'precio nuevo'.
Cuando verifico los datos me aparece un mensaje informativo:
************
Existe un cálculo del coste plan actual o futuro referente al material 72003185
Nº mensaje: CKPRCH025
Diagnóstico
Existe un cálculo del coste futuro o actual.
Procedimiento
El precio de un cálculo del coste marcado se puede parametrizar mediante el botón de selección "Propuesta precios plan" y liberar grabando.
************

Voy a Tratar - Propuesta precio plan y me sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
Alguna idea???
gracias a todos!

ricardoahm 15/02/12 15:21:47

Buen día.

con la transacción MM02 modifica los datos del material, ve a la vista "Contabilidad1" y borra los valores que se muestran en los campos "precio futuro" y "precio futuro desde", eso es todo.

espero solucione tu problema.

Saludos.

FABIAN CUELLAR 02/11/16 12:31:32


Hola, tengo el mismo problema, he verificado en los campos mencionados pero no veo valores en ellos, sin embargo donde si veo valores es en la pestaña Calculo del coste 2 en la seccion de Calculo de coste plan done se ven valores para el actual.... voy a la CK11N y efectivamente ese material por error tiene u calculo de costes, no se si este se pueda borrar, creo que eso lo resolvería, que puedo hacer??


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:22:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web