MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   problemas con la dynpro (foro/showthread.php?t=17713)

akiestudio 07/10/08 07:45:41

problemas con la dynpro
 
hola buenas , me gustaria saber si le pasa a alguien mas o quien puede ayudarme , cuando estoy en la dynpro , y le doy a dispos, no me aparece la pantalla de diseño y no puedo ejecutar la transancion solo sale una ventana verde que donde deberia de estar para poder diseñar , muchas gracias, uso abap 4 , en este caso

flipeloflipa 07/10/08 08:16:56

Hola
Ve a la transaccion SE71, en el menu, arribaen Opciones, mira que tengas activada la opcion Form Painter Grafico.

Espero haberte ayudado!!!!

akiestudio 07/10/08 11:39:06

gracias , pero sigo con el mismo problema , alguien puede ayudarme...

tunante 07/10/08 13:38:50

lo mas seguro eske el de sistemas te tendra ke poner algun parche, ami me paso en el nuevo curro de aora.

un saludo, comentalo con el de sistemas.

acha3318 07/10/08 13:57:31

Saludos,

Nosotros tambien tuvimos este problema, y lo que sucedia es que, cuando se abre el editor para pintar la dynpro, usa una comunicación RFC, al principio pensabamos que era algún parche que no teniamos, pero no, hablamos con los BASIS, y resultó que ellos eran los que tenian un problema en el puerto por donde salian los RFC, ellos corrigieron su problema y todo se solucionó.

Háblate con los BASIS que te chequeen la comunicación cuando abres la disposición de la dynpro.

Nos cuentas ...!!!

akiestudio 09/10/08 12:05:50

respuesta en mi curro: cogete otro pc , asi que mejos cerramos el post, que le vamos a hacer , me quede sin saber cual es problema , y mejor ni preguntar ....gracias a todos

DavidXD_XD 09/10/08 14:30:26

Hola, eso es un problema de falta de parche dentro del insalador del SapGui ... dale un Update y busca la opcion que diga Tools Graphic Developer, algo asi, asi resolvi ese problema que tenia hace mucho tiempo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:57:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web