MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dos condiciones de pago a un proveedor (foro/showthread.php?t=74075)

condepuma83 03/06/15 21:38:25

Dos condiciones de pago a un proveedor
 
Hola expertos, pues hoy solicito de su ayuda por favor, ya que tengo un problema que no se como resolver. Tengo un proveedor que esta dado de alta en 3 sociedades, sin embargo solo tengo una organización de compras creada para las tres, dicho esto, resulta que ese proveedor me indica una condición de pago distinta para cada sociedad.
En el maestro de proveedores en la parte de FI si tengo condiciones distintas para cada sociedad pero en la organización de compras solo puedo poner una y al momento de generar el pedido no importa para que sociedad sea, siempre me manda la misma condición y al momento de generar la MIRO me manda la condición de pago del pedido la cual es incorrecta.

Espero puedan auxiliarme por favor.

Saludos

Josepe87 04/06/15 22:13:01

No estoy seguro, pero prueba dejando la condición de pago de la parte de Compras vacío, para ver si toma el de los datos de Sociedad.

Saludos

condepuma83 08/06/15 13:41:11


Hola Josepe87 ya lo he intentado como lo mencionas sin embargo al momento de realizar la MIGO el campo de condición de pago queda en blanco, por lo que no jala la condición de pago de la sociedad.

Alguna otra opción que pueda probar?

Saludos y gracias por el apoyo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:29:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web