MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Activo Fijos Amortizaciones (foro/showthread.php?t=27422)

jbrowne 19/01/09 13:22:17

Activo Fijos Amortizaciones
 
Hola tengo nuevamente un problemita con Activos fijos y ya no se que puede ser...
Les cuento..

Cuando quiero correr una amortizacion con fecha Dic/2008 me dice periodo cerrado, cuando le pongo Ene/2009 me dide fecha futura.:confused:

En el cuztomizing, tengo configurado lo siguiente:
Contabilidad Activos Fijos/Transferencia de datos de AF/Parametros para la transferencia/Fechas/ Especificar fecha carga inicial/datos ultimos ejercicio: Aca tengo dic2008

Y en punto de abajo:
Especif.periodo de Amo Conta: Ejercicio 0, Periodo 0

Este ultimo punto no tengo la opcion de modificarlo, no se porque no me lo activa mas... pero puedo modificarlo haciendo F8. sobre el area de valoracion, luego ir a tratar/modificar campos.. ahi me deja modificar.
Pero sigo con el mismo problema, no puedo correr la amortizacion de enero,:confused:

Alguna idea de que puede ser? ya no se donde mas mirar .:(

Muchas gracias a todos..

Marcela Benitez 19/01/09 16:23:47

lo que te dice es que tu periodo de finanzas esta cerrado, revisa desde la ob52 quizá si abres te deje correr la amortizacion de esos activos

Fabi 19/01/09 19:43:04

Vos en el customizing tenés dos fechas, una es la de transferencia, donde le pones diciembre 2008, con lo cual te va a cargar los valores respetando esta fecha y está bien porque sap te sugiere que lo hagas al final del ejercicio.
Por otro lado tenés la fecha de las amortizaciones, ahí tenés que poner también 2008/12 y la primera que debieras correr va a ser en enero del 2009. Así debieras trabajar, en el caso de que quieras contabilizar diciembre del 2008 tenés que modificar la fecha de transferencia y poner en la fecha de ùltima amortización 2008/11. Además tenés que abrir los períodos en Fi, para poder contabilizar. Cualquier duda avisá. Saludos

jbrowne 20/01/09 13:21:45

Si gracias por la ayuda !!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:00:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web