MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   log de LSMW (foro/showthread.php?t=32578)

ul1ses 24/09/09 23:04:32

log de LSMW
 
hola a todos

estoy en una implementacion, y para las cargas iniciales masivas voy a utilizar la LSMW, mi pregunta es que pasa si cuando realize la carga salta un error, ¿como vuelvo a lanzar esos registros que fallaron? desde el log?

espero me puedan ayudar
ya saben mas vale prevenir :p

SALUDOS

Tonijua 24/09/09 23:26:22

log de LSMW
 
Que yo recuerde, solo queda identificar los registros, corregir el error y subir de nuevo. Si alguien sabe una manera eficiente, nos comenta

braschilester 24/09/09 23:40:33

Lsmw
 
Amigos Mi Experiencia Es La Siguiente, Cuando Creo Un Batch Input
De Una X Transaccion Ej: As01, Mm01....

Si Me Da Error Reviso El Archivo Xls Lo Gravo Como Txt Reviso El Formato Los Campos.....luego Cargo Nuevamente.... Pronto Un Exito

Y Los Log Con Error Los Elimino.-

Alejandro Sosa Ordoñez 06/10/09 17:17:57

LSMW para activos fijos
 
Hola

Alguien de ustedes ha hecho LSMW para activos fijos y saldos de cuentas ??

yo he ehcho para materiales, clientes, proveedores, precios, carga de saldos de inventarios etc.

Muchas gracias por su ayuda

klgarcia 14/10/10 15:41:01

LSMW para precios
 
Hola, podrian explicarme como hacer el legacy para subir los precios. Gracias a Todos!!!

cesarmm 18/11/14 16:09:06

Que tal compañeros, escribo aquí mi duda por que creo que tenemos un tema en común GRABACIONES y espero alguno de ustedes puedan apoyarme con esto: Estoy intentando crear una grabación para realizar una ampliación masiva a varios centros usando un material modelo, al realizar las configuraciones de la grabación al parecer todo es correcto pues no me marca ningún error. Al ejecutar la grabación me carga correctamente los datos de inicio de la transacción (Material, Ramo, Tipo de material, material modelo, las vistas seleccionadas) pero los datos de "Niveles de organización" por alguna extraña razón no me carga los datos de los campos ¿Alguien podría orientarme con esto? Estoy leyendo los datos de un archivo de texto. Gracias de antemano. Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:21:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web