MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Determinacion de lotes (foro/showthread.php?t=39283)

Cristiana 11/10/10 21:14:18

Determinacion de lotes
 
Alguna ayuda please..

Estoy creando una oferta (VA21), le doy clic a determinacion de lotes y me particiona la posicion, (esto yo se lo agregue). pero al momento de darle tomar o copiar, take, solo me muestra la primer posicion no me muestra las demas alguien sabe como puedo solucionar esto??

Estoy modificando un user-exit para pasarle valores a XVBAP a esta tabla le paso los valores de las particiones pero solo me muestra la primera posicion.

Ayuda!!!!!!1

DavidXD_XD 12/10/10 17:05:34

Hola, eso quiere decir que no aparece un boton con el signo + sobre el item para el que determinaste el lote??

Cristiana 12/10/10 18:11:20


hola David, Gracias por contestar

Si creo que no me explique te lo dire mas detallado,

cuando creo una oferta en VA21 con un material(una posicion) cantidad 120
entonces lo que yo quiero es que al darle clic a determinacion de lotes me particione este material en los lotes que sean necesarios, ya logre que me particionara me particiona en 2 lotes, lo que necesito es que esta particion se vea reflejada en la va21 remplazando la posicion que incialmente hize con las 2 posiciones de lotes.

estoy modificando en el exit MV45AFZZ,
FORM USEREXIT_MOVE_FIELD_TO_VBAK

lo que estoy haciendo es modificar la tabla XVBAP.

pero solo me aparece la primera posicion, y no la segunda, he visto que solo lo hace a nivel posicion entonces no se como hacerle para que me modifique la tabla de salida en la va21 con las 2 posiciones ya intente cambiarlo de Form en el exit pero igual no me funciona y no encuentro la tabla VBAP.

Tengo entendido que por estadar la va21 solo acepta un lote una posicion, entonces no se que moverle cualquier comentario me serviria mucho.

Graciaspor tu tiempo

bisonye 13/10/10 15:27:19

Hola,

No se como funciona en pedidos ya que solo lo he hecho en entregas,pero cuando particionas una posición en lotes la posición original la mantiene y te crea nuevas posiciones con los lotes introducidos. Si no funciona así te faltará parametrizar algo o no será posible hacerlo. La verdad es que no me suena ver la opción en pedidos....

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:13:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web