MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinación automática de cuentas para grupo de artículos (foro/showthread.php?t=11331)

nmodamio 27/02/08 09:28:08

Determinación automática de cuentas para grupo de artículos
 
A ver si me podeis ayudar...

Siempre he establecido las normas de contabilización por las reglas de la contabilización automática mediante categorías de valoración que se asocian a los materiales codificados. Pero esta vez me piden también establecer las cuentas para grupos de artículos, para los casos de pedidos en los que no existe código de material sino sólo se indica el texto y su grupo de artículos.

¿Me podríais decir si es posible determinar las cuentas para grupos de artículos sin hacer un desarrollo y si es así dónde está en la parametrización? Estoy en la 4.6.C

Muchas gracias!

asantos 27/02/08 14:18:36

Hola

Puedes asignar la categoria de valoracion correspondiente a cada grupo de articulos en la transacción OMQW.
Recuerda asignar la cuenta de conssumo para la categoría de valoración en la GBB VBR.

Saludos
Alex

antoine 27/02/08 14:19:26

Respuesta
 
En SPRO: Gestión de Materiales - Compras - Maestro de materiales - Ayudas a la entrada p.pos...

ahí se asocia los grupos de artículos a las categorias de valoración.

Revisa, creo q esa es la solución a tu problema.

nmodamio 29/02/08 10:32:38

Determinación automática de cuentas para grupo de artículos
 
Muchas gracias!

La verdad es que es la 1ª vez que entraba en el foro para hacer una consulta y estoy muy agradecida...

En efecto sale la cuenta por defecto cuando le indico el grupo de artículos. Pero hay algo que si se puediera cambiar sería perfecto:

A la hora de crear la Sol ped, con imputación K, y en este caso sin código de material, me gustaría que lo 1º que pidiera el sistema es meter el grupo de artículos...ahora mismo lo que hace es presentar la pestaña de imputación para que le meta alguna cuenta, cuando si me saltara en 1º lugar la pestaña de datos de material para que el usuario metiera el grupo de artículos, después al pasar a la pestaña de imputación ya tendría la cuenta....

Resumiendo... ¿sabeis cómo es posible que el sistema pida 1º el dato del grupo de artículos antes que el resto de datos en el caso de que no se haya indicado un código de material?

Muchisimas gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:50:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web