MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Visualización de áreas de Valoración de Activos Fijos en AS03 (foro/showthread.php?t=77466)

Aide Barbosa 05/09/17 17:47:31

Visualización de áreas de Valoración de Activos Fijos en AS03
 
Buenas tardes,
Soy nueva en este foro por lo que no estoy segura de crear el tema en el lugar adecuado por lo que si estoy mal por favor oriéntenme en la ruta que debo seguir.

Tengo un plan de valoración con seis áreas de valoración creadas sin embargo en la AS03 y en los reportes no puedo visualizar dos de estas áreas.

Ya me había pasado esto anteriormente pero lo solucioné modificando los campos a que se puedan visualizar en la transacción ANSICHT y ya pude ver todas las áreas en la AS03 sin embargo, ahora tengo dos sociedades asignadas a ese plan de valoración y en una sociedad si me muestra todas las áreas y en otra sociedad me faltan dos por lo cual creo que es a nivel sociedad el permiso de visualización pero desconozco la transacción para cambiarlo.

Agradezco de antemano su apoyo.
AIDE B

dex 06/09/17 14:42:17

Hola verificalo por la transaccion OADB.

Saludos.

DX

Marcela Benitez 06/09/17 15:09:52

HOla..

Revisa en la OAYZ por clase de activo que áreas de valoración podrían estar desactivadas

Saludos

Aide Barbosa 11/09/17 13:45:25



Revisé la transacción OADB y me muestra las áreas de valoración completas es decir, las seis que originalmente dí de alta. Solo me falta revisar la OAYZ.

Gracias por su apoyo.

Saludos!
AIDE B

Aide Barbosa 19/09/17 19:55:51


Ya revisé y todas están activas. Voy a esperar a fin de mes cuando realicen la primer capitalización a ver si de esa manera aparecen o se activan de cierta forma solos.

Gracias por su apoyo.
AIDE B

Aide Barbosa 19/09/17 21:44:48

Posible solucion
 
Tuve que revisar toda la configuración nuevamente y al parecer no pegó un transporte donde incluí la configuración en la transacción S_ALR_87008319 donde se configuran las claves de revalorización para esa sociedad. Ya lo volví a transportar sin embargo debo esperar al cierre de mes para ver esto soluciona el problema.

Saludos!
AIDE B

Aide Barbosa 25/09/17 22:54:59

Áreas de valoración nuevas
 
Ya pasé la configuración de la transacción S_ALR_87008319 a 400 y al crear nuevos AF los crea con las áreas correctas, pero los AF que se crearon antes siguen sin tener las áreas nuevas. Traté de ejecutar la AFBN me marca el siguiente error:
Defina el área de valoración correctamente

Nº mensaje: AU008

Diagnóstico

El área de valoración XX a reestructurar en el plan de valoración XXXX no tiene definida ningún área de valoración para el traspaso de valores. Esto puede ser correcto para los procesos en curso, pero para la función de "Reestructuración" es necesario indicar un área de valoración cuyos valores puedan tomarse como base.


Procedimiento

Corrija las reglas de traspaso de valores del área de valoración a reestructurar en el Customizing de FI-AA.

Sin embargo, no sé en qué transacción realizar esa configuración. Me pueden orientar por favor?

De antemano muchas gracias por su apoyo.
AIDE B


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:23:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web