MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Traslado entre centros (foro/showthread.php?t=31887)

SSSS 24/08/09 03:12:44

Traslado entre centros
 
Hola!
Quiero parametrizar traslados entre centros, pero no sé como hacerlo? alguien me puede ayudar?

Lo que necesito hacer es:
1° Crear un pedido de compras UB (no logro que muestre la solapa de expedición)?
2° Hacer la orden de entrega: Trx.VL10B
3° Contabilizo la salida del centro suministrador: trx.VL02N
4° por ultimo cuando el material llega al centro destino hacer una MIGO (mov.101)?

como se hace en spro?
desde ya muchas gracias!

Raulacca 24/08/09 18:20:50


Buenas tardes. Antes que nada quiero preguntarte si los centros de origen y destino hacen referencia a una misma sociedad.....
saludos.

SSSS 25/08/09 23:04:52


Gracias por preguntar! se me habia olvidado indicarlo. Si porsupuesto...los dos centros pertenecen a una misma sociedad. De lo contrario esto no se podria hacer.

por ejemplo:
Sociedad 1000
centros 1: 100 Almacen 1: 101
centro 2: 200 Almacen 2: 202

aclaro otra cosita: dentro de cada centro tengo un solo almacen.:o

Raulacca 26/08/09 19:40:02

Los traslados entre centros yo los creo con el clase de pedido Pull o Phush, segun corresponda. En la misma trx hay que rellenar los campos el centro suministrador, y en la solapa dat. org agregamos los datos de org. de compras, grupo y sociedad. En los datos en donde agregamos los materiales, cantidades, etc. colocamos (sobre el campo C.E.) los datos a donde queremos del destino de la futura entrega. Sobre ese pedido utilizo la trx VL10D, para poder dar fondo a ese pedido (crear la correspondiente entrega) y contabilizo la salida a transito con la VL02N.
Saludos.

thaydeec 10/04/17 14:52:42

Configuracion Traslado entre centros
 
Hola
Me pueden ayudar conn algún link, documento o tips para la configuración de traslado entre centros específicamente la DEVOLUCION

muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:33:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web