MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Preciois en Petición de oferta (foro/showthread.php?t=36446)

Nahyra 27/04/10 21:19:32

Preciois en Petición de oferta
 
Hola a todos...

Necesito saber si me pueden ayudar, como siempre lo han hecho. ;)

Tengo problemas al intentar registrar el precio de los materiales cotizados por los proveedores, a través de la ME47, cuando cargo los montos correspondientes y pido guardar el sistema me remite el mensaje "actualización cancelada..." y por supuesto no graba los datos.

Alguno de ustedes sabrá ¿que debo hacer en este caso para solventar?

Contando con que alguno de ustedes me pueda brindar apoyo, les saluda

Nahyra :confused:

temaljose 27/04/10 22:42:50

Hola amiga, Nahyra, se necesita mas informacion para poderte ayudar, por ahora te puedo decir que utilices la transaccion SM13 y ves en que punto se esta cancelando la actualizacion, alli tambien puedes ver el error y lo mandas a ver si te puedo dar una mano, saludos

Nahyra 28/04/10 14:56:09

Error F47
 
Hola José,

Gracias por tu respuesta... Te enviaré el error para ver si me puedes ayudar. Revisé lo que pude con relación al error pero la información que pude obtener apunta a una nota SAP que no aplica para este caso. Si encuentras alguna otra forma te lo agradecería un millón.

Necesito enviarte el error a algún correo por que por aqui no lo acepta. ¿me facilitas algún correo para escribirte?

A la espera de tu respuesta, saludos

Nahyra:o

temaljose 28/04/10 15:13:07

Hola, enviamelo a , saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:47:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web