MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡Acceso al MINISAP para todos sin problemas de instalación!!!! (foro/showthread.php?t=1334)

johangonz 09/11/06 21:16:51

Buenas,

Para JuanMaSS,

Dices que presenta un error con tu user, pero? en el minisap? debes loguearte dentro del site de e ir a la sesión que dice minisap donde se te informan todos los pasos para crear la conexión a nuestro servidor.

Para CoolDann,

Veo que estás levemente confundido,
1.- El SAP GUI version 6.40 NO es lo mismo que el minisap. El SAP GUI es la herramienta cliente o Front-End que se usa para conectarse a un servidor SAP o minisap en su defecto.
2.- El SAP GUI, SAP lo provee de manera Gratuita en su FTP, a diferencia del minisap que solo lo obtienes comprando los libros en los que vienen (a excepción de que te lo provea algun amigo aunado a que los que están en la red nunca funcionan en su segundo disco)
3.- La instalación del minisap es relativamente facil si conoces algunas cosas de SAP, redes, y Sistemas Operativos, el problema viene cuando desconoces esas cosas... aunado a que existen algunos tips que hacen que no de problemas una instalación de este tipo.
4.- Si llegas a instalar Minisap satisfactoriamente... perfecto, pero viene la parte de la generación de las tablas para que puedas trabajar con él, de lo contrario sería como tener madre pero tenerla muerta.. de nada serviría, y este proceso no esta nada documentado en internet.
5.- No es que sea distinta la instalación del minisap para XP que para W2000, solo que XP trae unas "mejoras" que hace generar problemas en el minisap a la hora de ejecutarse con XP.
6.- No es que el unico remedio que haya sea usar nuestro minisap, solo que nuestra intención a sido evitarle todas las molestias mencionadas anteriormente mas alguna otra mas a los usuarios que deseen practicar, así que de esta manera solo ingresen, practiquen y no les resulte una experiencia traumatica comenzar en el mundo abap con la instalación del minisap.

Saludos!!

El Equipo i-basis

JuanMaSS 11/11/06 02:28:40

Ni siquiera puedo logearme desde el portal, me sale error en usuario y password. Ambos datos me fueron confirmados por la misma pagina via email pero aun asi no logro logearme

mncamarasa 23/11/06 14:54:54

no puedo registrarme en www.i-basis.com
 
gente, no pude registrarme en ww.i-basis.com como usuario, dado que intente varias veces con dos cuentas de e-mail distintas y siempre sale error del servidor y cuando intento registrarme nuevamente me dice que ya esta registrado mi email... nunca me llegó un mail con dicha aceptación, tampoco puede acceder con el usuario y password ingresado y si pido que me envien el mail nuevamente o reseteen , me dice que no encuentra los usuarios que di de alta... y en la pagina no consigo una cuenta de mail para que el administrador me solucione el problema.

tracer 23/11/06 16:18:02

Hola mncamarasa,

Por favor, para los problemas con el portal de i-basis poneros en contacto con el administrador de i-basis ;) .

Un saludo,
Tracer,
Administrador de mundosap

oscar8133 26/11/06 05:32:30

No puedo accesar a i-basis para obtener usuario y contraseña para el minisap en línea
 
No puedo accesar a i-basis para obtener usuario y contraseña para el front en línea... alguien me puede ayudar?..

Gracias y saludos!

zapo 26/11/06 21:37:18

No accedo al minisap ni portal
 

Ami me ocurre lo mismo, tengo el correo confirmando los datos pero no puedo ingresar ni al portal ni al minisap.

¿Con que correo electrónico podemos contactar para resolver el problema?

Saludos a todos

tracer 27/11/06 08:17:49

Hola a todos,

El portal de i-basis vuelve a estas activo :) .

Gilberto Gonzalez 27/11/06 18:33:58

Inicio de Certificación.
 
Hola buenas tardes, estoy tomando la academia de SAP SD y me estan pidiendo certificarme al terminar el curso tendre 2 semanas para prepararme, alguien podria darme algunos tips de que forma lograron certificarse para enfocarme al estudio de una manera mas practica. Alguna experiencia?

Gracias.

cflorimon 28/11/06 14:03:30

Connection time out
 
Saludos,

Cuando estoy tratando de conectarme luego de instalar el sap gui me dice "conecting...." y luego service SAPPD00 timed out y no me deja conectar al minisap.

Me pueden dar una ayuda con esto por favor.

zapo 30/11/06 16:50:12

Sigo sin poder conectar
 

Sigo sin poder entrar al minisap ni al portal ()

Mi login y usuario son:

zappozappo

290484

Me he logado con otra cuenta y tampoco puedo acceder. Alguien sabe por qué?

He enviado mail al administrador de i-basis y no he obtenido respuesta.

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:06:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web