MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Liquidación Elemento PEP - Liq. AFeC (foro/showthread.php?t=44191)

mendocar 07/07/11 19:37:46

Liquidación Elemento PEP - Liq. AFeC
 
Estimados, tengo una clase de Activos que son AFeC definida como medida de inversión para la integración con PS. Al liquidar un elemento PEP se genera un código de activo fijo con esta clase de AFeC, pero luego debo liquidar ese AFeC a una clase definitiva con las transacciones estandar AIAB y AIBU. Pero al dar la norma de liquidación me da un mensaje que la clase sólo es permitida para partidas individuales. Entonces como debo liquidar este AfeC a una clase deinitiva?.
Gracias por la ayuda.

activofijo 08/07/11 13:15:37

con la cj88 probaste realizar la liquidacion del afec al af definitivo?
saludos!

mendocar 08/07/11 15:18:47

Hola, la idea es que el AF se liquide como AFeC y luego en un mes posterior recien este AFeC se liquide a una clase definitiva.

Cecilia77 08/07/11 20:59:45

Si, cuando la clase obras en curso es una medida de inversión tenes que liquidar por la CJ88, tanto del PEP a la OEC, como de la OEC al activo definitivo.
Tenes que indicar en la norma de liquidación el activo definitivo y al liquidar usar liquidación global.

La AIAB y AIBU, no son para medida de inversión, son para cuando la clase obras en curso está como partidas individuales.
Saludos,
Cecilia

yaufent 09/07/11 08:05:24

Buenas tardes, podrian quien lo tenga subir el manual al sitio? La verdad lo necesito y me sera de gran utilidad.
Desde ya muchas gracias

mendocar 18/07/11 21:46:22

Cecilia77, favor puedes nombrar los pasos de cómo liquidar el AFeC al AF clase definitiva desde la CJ88?

Cecilia77 19/07/11 19:19:14

1.Crear el dato maestro del activo definitivo (AS01)
2.ir a la CJ02 e indicar el PEP
3. En la cj02 ir a la norma de liquidación del PEP e indicar como tipo de imputación AF y el número del activo definitivo creado en el punto 1. En porcentaje indicar 100 (para liquidar el total)
4.Ir a la CJ88 y en forma de proceso indicar 'liquidación global'

Espero que te sirva.
Saludos,
Cecilia


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:17:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web