MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Clase doc. por defecto en la FB50?? (foro/showthread.php?t=78245)

Tikonderoga 17/09/18 08:07:40

Clase doc. por defecto en la FB50??
 
Buenas,

¿Alguien me puede decir el punto o puntos de parametrización desde donde puedo decir al sistema que cada vez que entre en la transacción FB50 con determinada sociedad pueda tener como clase de documento por defecto la clase "SA"?

Gracias y saludos

Tikonderoga 17/09/18 11:37:37

He averiguado que se hace por la transacción OBZO. Sin embargo, para "Cuentas de mayor", ninguna sociedad española tiene puesto que deba ser una clase "SA", y sin embargo, cada vez que entro a la FB50, la clase de documento me aparece rellenada con SA, mientras que una sociedad portuguesa, siempre tengo que rellenar el campo.

¿Sabe alguien por qué?

mgitur 18/09/18 13:29:51

Hola!

Entiendo que por defecto la FB50 siempre se llena con SA. En caso que no se quiera la SA, se debe hacer una entrada en la OBZO. Usualmente la OBZO está vacía.

Tenés entradas en la OBZO? Verifica que no haya entradas con clases de documento vacía y/o sociedad vacía tampoco.

Tampoco deberías tener entradas con clases de documento SA, ya que por defecto es SA para todas.

Saludos!

Angel Fabian Salazar 18/09/18 21:04:19

Fb00
 
Intenta en la FB00, donde se configura que quieres que se muestre o se pueda modificar, por estandar la transacción FB50 tendrá la clase de documento SA, a menos que le hagan un user exit.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:04:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web