MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Renovar licencia sistema (foro/showthread.php?t=35652)

luisito 15/03/10 12:10:51

Renovar licencia sistema
 
Hola a todos,
Genero un fichero desde el SAP marketplace, pero luego no puedo cargarlo en la transacción slicense porque me aparece un error: "The license key library has not been initialized yet."

¿Alguien sabe que es lo que me está fallando? ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo,

BREZHNEV 15/03/10 12:40:14

hola, dime has intentado cargar la licencia a nivel de Sistema Operativo?, puedes leer este documento:






salu2

Hatenas 15/03/10 16:47:38

hola, lee esta nota 982056, segun indica tienes mal configurado los parametros sec/libsapsecu o ssf/ssfapi_lib.

Ejemplo

sec/libsapsecu

UNIX: /usr/sap/<SID>/SYS/exe/run/
libsapcrypto.so

Windows NT: <DRIVE>:\usr\sap\<SID>\SYS\
exe\run\sapcrypto.dll

ssf/ssfapi_lib

UNIX: /usr/sap/<SID>/SYS/exe/run/
libsapcrypto.so

Windows NT: <DRIVE>:\usr\sap\<SID>\SYS\
exe\run\sapcrypto.dll




Saludos

luisito 16/03/10 08:05:35

Hola,
OK, ahora me leo la nota que me indicas. Muchas gracias,
Tengo otro problema y es que ayer probando y probando, borré la licencia antigua. Ahora eh intentado volver a instalarla pero la clave de las antiguas licencias tienen 24 dígitos y si me voy al Marketplace y veo las licencias, al descargarme el fichero de la licencia, como está firmado digitalmente, ya que es para las nuevas licencias, no me deja.
¿Como puedo volver a poner esta licencia?
Actualmente solo he podido acceder yo al sistema con el usuario sap* (a los demás usuarios no les deja)

Ayudadmeeee!!
Gracias

Saludos,

elalien 16/03/10 10:50:09

Yo creo que si vas al marketplace de sap, Keys & Requests --> License Keys

y pinchas en "My company's license key requests"

deberías ver todas las licencias que en algún momento has solicitado.

No hace falta que te descargues nada, si es una licencia antigua debería dejarte introduciendo los datos a mano

Un saludo

luisito 16/03/10 15:10:58

Me he metido donde me has indicado y veo las licencias que se han ido solicitando, pero ni rastro de la clave para agregar la licencia. En teoría ha de ser una clave de 24 dígitos, ya que es la antígua, pero no me aparece ni se donde sacarla.

Si sabeis algo más me lo decís, pero tengo un problema bastante gordo.

Saludos,

elalien 16/03/10 15:23:46

Pues en esa pantalla que te he comentado, si pinchas sobre el SID correspondiente al sistema del que quieres la licencia te deberian salir todos los datos de la misma:

Installation number
System number
Hardware key
License key


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:33:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web