MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Indicador de impuesto en Pedido de Compra (foro/showthread.php?t=62634)

cratto 11/05/12 14:29:31

Indicador de impuesto en Pedido de Compra
 
Buen dia:

En mi empresa, en el 95% de los casos usamos un indicador de impuesto específico en todas las posiciones de pedido.
¿Existe alguna configuración que permita setear un indicador de impuesto por defecto o debe manejarse por algún user exit? Mi problema es que los usuarios se quejan por tener que registrar este indicador línea por línea.

Gracias,

EddyAs 11/05/12 20:13:46

Debe matricular el Indicador de impuesto en el Registro Info.
 
Buen dia.
Lo que debe hacer es matricular el Indicador de impuesto en el Registro Info. De esta forma las posiciones en el pedido traeran el indicador.
Saludos.

cratto 11/05/12 20:28:21

Buen dia, gracias por la respuesta.

Sin embargo, eso no funciona con combinaciones nuevas de material + proveedor. ¿Existe alguna otra configuración que jale el indicador por defecto?

Gracias

Gris.morgado 14/05/12 16:13:05

Si no quieres capturar una a una en cada posicion, lo puedes hacer en la MIRO o MIR7, ahi seleccionas el indicador de iva que corresponda a la factura

elpadi58 08/06/12 14:18:52

Hola,

Lo puedes asignar en la vista de compra, acuerdate que el IVA no depende del proveedor.

Debes tomar el indicador de inpuesto creado en FI y generar en MM uno de un solo caracter el cual debes configurarlo en opción de impuestos en compras.

la asignación la haces por la parte funcional utilizando la Tx. MEK1.

Saludos.

cratto 08/06/12 14:49:08

Consulta ¿cómo configurar la MEK1? Estoy tratando de crear un nuevo IVA soportado pero al seleccionar los 2 primeros campos e intentar grabar me indica que la tabla 002 no soporta la clase de condición XXXX.

Por otro lado ¿cómo se enlazan estos datos con la configuración hecha en Compras > Impuestos del SPRO?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:54:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web