MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema al eliminar nodos de ALVTREE y Actualizar! (foro/showthread.php?t=77633)

Mari.Sole 05/11/17 20:48:25

Problema al eliminar nodos de ALVTREE y Actualizar!
 
Buenas gente...

Les comento mi problema, tengo un alv Tree (use la clase CL_GUI_ALV_TREE) dentro del mismo el usuario puede crear nodos y eliminarlos. Ahora mi pregunta es: ¿Cómo actualizo el ALV TREE inmediatamente?
Probé destruir el ALVTREE, volver a crearlo y mostrarlo en el container... Funciona!! Pero tengo también programado el evento DOBLECLICK de los nodos, que si destruyo el ALVTREE y lo vuelvo a mostrar en el container, no funciona, porque pierde la jerarquía de los nodos y no detecta que nodo fue seleccionado...
Alguien con el mismo problema que haya encontrado alguna solución?

Muchas gracias
Saludos!!

daniAND 07/11/17 12:28:15


Probaste el método REFRESH_TABLE_DISPLAY de la clase CL_GUI_ALV_TREE?

Mari.Sole 09/11/17 10:15:44



SI, sí! es una de las primeras cosas que hice... Pero no alcanza el refresh, por eso destruyo el ALV y lo vuelvo a crear... y se actualiza sin problema...
sólo que si ejecuto el evento doble click que tengo programado para los nodos del ALV me tira un dump que se refiere a que el NODEKEY no existe...
Como si perdiera internamente la jerarquía de los nodos y no puede detectar el evento donde está haciendo doble click.

Mari.Sole 21/11/17 00:26:05

Solucionado!!
Elimino todos los nodos con delete subtree y vuelvo a crearlos, y la jerarquía también.
Antes sólo eliminaba el nodo actual y por eso el error.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:04:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web