MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Transporte Multiple de Roles (foro/showthread.php?t=4678)

jarijo 29/03/07 17:09:35

Transporte Multiple de Roles
 
Ayuda!!! :confused:

Hay alguna forma de transportar varios roles con una sola orden de transporte??

Gracias y saludos. Jerónimo.

:D

SpiderM@n 29/03/07 19:18:52

Si, cuando edito varios Roles, copio los nombres de los que he modificado a un Notepad y luego, en la misma pantalla inicial de la PFCG, voy al menu de utilidades/trasporte en masa o digitas la combinacion de teclas Ctrl+Shit+F6 y te manda a la pantalla en la que colocas los roles que quieres trasportar, y listo sigues el proceso normal de exportacion, saludos

Loop1965 29/03/07 23:14:04

Usted es un capo!!
 
Estimadisimo Spiderm@n...:D mil gracias por su respuesta:D

Usted es un capo, gracias por su tiempo, me fue de suma utilidad igual q espero haya sido para el amigo Jarijo.

Solo una salvedad, q a mi me dejo al principio tecleando, cuando seleccionas a todos los roles que quieres incluir, en la pantalla solo te aparece uno...sigue adelante pues estan todos:o ...

Abrazo y gracias....

jarijo 30/03/07 15:24:10

Agradecimiento!!!
 
Muchas gracias por la colaboracion a este humilde chico que hace muy poco se inicio con SAP.:D :D :D :D :D :o :)

chichilindri 11/05/10 08:58:19

Gracias
 
Muchas gracias por mi parte tambien.
Saludos.

JELR87 12/08/11 16:49:53

Gracias desde México

ernieboy 12/08/11 19:14:56

También no se si a ustedes les pase que mas de diez roles no los incluye en la orden,

Salu2

Rv2 10/10/11 21:34:37


Lo que puedes hacer cuando tienes muchos roles es utilizar la opción "Upload de Portapapeles". Osea... Tienes todos los roles en un bloc de notas, o archivo excel etc... lo copias normal (debes tener un rol en cada renglón) vas a la PFCG -> Utilidades -> Transporte en Masa... das click a la Flechita de "Selección múltiple" (->) y ahí seleccionas "Upload de Portapapeles" y te los pega todos.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:35:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web