MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Es posible ???? (foro/showthread.php?t=40215)

julioa 30/11/10 17:21:13

Es posible ????
 
Buenas Tardes !!!

Una consulta....

Es posible realizar un "cargo posterior" "revalorizar" o algo a un material que lo tengo en Stock hace un buen tiempo...

Resulta que este se encuentra en la interperie y lo que quiero es hacerle un reacondicionamiento, pintar y arreglar el tapizado etc.

A hoy dicho material tiene un costo de Usd: 6.000.- y el reacondicionamiento me va salir Usd: 1.500.- por lo que quiero cargarle al costo..

Alguien puede darme un mano con este caso, pues la verdad no sé como puedo hacerlo en SAP

Saludos

Julio :D

maximilianovd 30/11/10 19:33:43

Hola,
El standard diría que uses Subcontratación, o sea le envias este material al proveedor y vuelve reacondicionado.
Esto va a hacer que cuando hagas la EM de mercancía el material se valore en tu stock al valor que tenía + el cargo por el servicio del proveedor y se consuma el "sin acondicionar " que está en tu stock como entregado al proveedor.

Sirve ?, saludos

julioa 06/12/10 15:07:58

Buenas Tardes !!!

Antes que nada muy agradecido por el retorno, estaré probando y te mantengo al tando...

Agradecido

Julio

jtilo 08/12/10 01:14:26


Otra forma de hacerlo, es a traves de órdenes de renovación o "refurbishment"


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:25:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web