MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Roles y usuarios (foro/showthread.php?t=28235)

corozco 18/02/09 13:17:23

Roles y usuarios
 
Que tal amigos SAP.
Necesito alguna transaccion donde me muestra todos los roles que tiene SAP con los respectivos usuarios que constan dentro de ellos. O aunque sea las tablas donde se encuentra guardada esta informacion.
De antemano agradezco su ayuda.

Danielecc 18/02/09 13:36:49

Saludos
 
en la tabla AGR_USERS puedes ver Usuarios y Roles asignados



y la AGR_DEFINE te indica los roles que existen en el sistema, quien los creo, cuando, etc...

Pero creo que con la primera que te mencione es suficiente para lo que necesitas

Exito !!

klarasf 18/02/09 13:37:06

¿Eso no te sale en la PFCG? La lista de roles si, lo de los usuarios no lo tengo tan claro...

corozco 18/02/09 13:49:30

Roles y usuarios
 
Gracias por contestar.
En la tabla AGR_USERS encuentro la informacion que buscaba. muchas gracias por su ayuda.
Era un listado de todos los roles creados en SAP y sus respectivos usuarios. Para que quienes tenian roles y quienes no.

gfr 19/02/09 11:44:31

corozco, como estas.
Con la SUIM podes obtener esta informacion, hay un reporte que criterios de seleccion complejos que te pide poner un * en usuarios y esto significa que mostrara los roles por lo menos con algun usuario asociado.

Saludos

luisito 11/03/09 11:18:11

¿¿Como puedo ver la tabla AGR_USERS??:)

3st3b4n 11/03/09 17:03:56

Experiencia personal. Con la SUIM solucioné el tema. Reportes completos sin necesidad de ingresar a ninguna tabla.

Saludos

Danielecc 12/03/09 00:03:12

respuesta
 

entras a la Tx SE16 y ahi colocas el nombre de las tablas que quieres ver.

Rv2 12/03/09 14:49:43


Después te sale otra ventana y en AGR_USER pones * y ahí te lo muestra

Rv2 12/03/09 14:57:22



Cómo haces por la suim para que te muestre la relación roles-usuarios? Yo me metí por roles -> por criterios de selección complejos y no le puse nada y me mostró 2000 no se cuantos roles... la única que pude hacer es dar click rol por rol y en cada uno dar click en el botón de "selección de usuario". ahí me muestra los usuarios asignados a ese rol... También estuve mirando por la modificaciónde layouts y tampoco pude.

Revisé por usuarios.. y tampoco.. Te agradecería que me explicaras cómo hiciste esa relación con la SUIM.

Gracias y saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:15:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web