MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿ Qué es el MINISAP? y ¿Cómo obtener el Minisap? (foro/showthread.php?t=93)

tracer 23/05/07 08:31:18

Exacto ;) .

seimeinomi 24/07/07 14:00:54

Sobre el minisap o el netwever queria hacer una consulta, yo hace un tiempo creo que el sdn encontre una forma de la que me la envien a mi casa.

Lo quiero hacer de nuevo para que a un amigo se lo envien pero no encuentro el link

Si alguno lo sabe se lo agradeceria.


Saludos.

gar2000 01/12/07 12:01:21

PAra ver algo de administracion/seguridad es util el miniSAP???
 
PAra ver algo de administracion/seguridad es util el miniSAP???

nessjunior 17/01/08 11:16:50

Error en la instalacion
 
Hola a todos.
Al iniciar la instalacion me da un error que dice que "el nombre especifico de la instancia SQL no es valido". Alguien tiene idea como solucionarlo. Muchas Gracias

rodrigo.ruiz 17/01/08 11:21:45

Hola Sealons,

Tienes información sobre SAP APO, la verdad que estoy buscando estudiar academias y no encuentro, al parecer es un módulo poco explotado, cualquier info que tengas, bienvenido y Gracias.

Saludos,

Rodrigo

Solana21 24/01/08 17:23:54

Instalacion Minisap
 
Hola a todos,

Estoy intentando instalar el Minisap con Windows XP y si bien ya borre el puerto 3600 y el Computer name no excede los 13 caracteres, la instalacion se aborta con el siguiente mensaje:

Error: SAPDBGETWARM_NT_ADA InstallationDo 2 54
Phase failed.
Error: Main {} 2 54
Installation aborted.

Alguien podria ayudarme? :confused:
Muchas gracias y saludos,
Solana.

heri 14/02/08 19:05:44

minisap
 
Hola a todos. Alguien de ustedes me podria decirme como bajar el minisap. gracias

Ralrogers 04/03/08 03:22:32

minisap, minibasis o IDES?
 
Alguien me pdoria explicar si son lo mismo minisap, minibasis o IDES, o son cosas diferentes? soy principiante en ABAP.
Gracias

Griselda00 10/04/08 19:09:56

problemas con la licencia del mini sap
 
Hola soy nueva en el mundo sap y estoy instalando el mini sap y tengo la licencia caducada, alguno de vosotros me podria ayudar

vamp_01 01/09/09 04:00:52

Netweaver trial...me tiene con problemas
 
Hola a todos ....bueno les cuento me baje el trial de netweaver...lo instale, le cambie el nombre al servidor por el nombre de mi pc.....pero no me funciona....
algun manual o alguien que lo tenga instalado....esta bajo xp sp3

De ante mano Gracias
:mad:

Vique 01/09/09 11:17:08

Hola vamp_01,
yo instalé "SAP Netweaver 7.01 ABAP Trial Version" sin ningún problema usando una guia que se encuentra en el siguiente sitio:




Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.



braschilester 14/09/09 19:09:06

Por consultor a un usuario de Mundo SAP
 
USUARIOS QUE NO DEBIERAN ESTAR AQUI:_

Amigos del Foro estuve consultando sobre un error q tengo con la instalacion de minisap.-

y agregue a una persona del foro mundo sap su mail es :


esta persona.- yo comense a explicar lo q me sucedia me indico lo siguiente para realizar para q mi problema se solucionara.-

que eliminara la carpera system32 de mi windows.-

cuando le indico q eso no es factible me responde q queria saber lo estudido que yo era por q le comente q era chile,,me dijo unos insultos y que era del terccer mundo por eso no sabia solucionar esos problemas.-

espero q era persona sea ubicada por el administrador del foro y lo castique con la no coneccion en un foro serio y de ayuda no se gente como esa.-

gracias.-

braschilester 14/09/09 19:12:17

Problema por pedir ayuda a usuario
 
Problema por pedir ayuda a usuario

Amigos del Foro estuve consultando sobre un error q tengo con la instalacion de minisap.-

y agregue a una persona del foro mundo sap su mail es :


esta persona.- yo comense a explicar lo q me sucedia me indico lo siguiente para realizar para q mi problema se solucionara.-

que eliminara la carpera system32 de mi windows.-

cuando le indico q eso no es factible me responde q queria saber lo estudido que yo era por q le comente q era chile,,me dijo unos insultos y que era del terccer mundo por eso no sabia solucionar esos problemas.-

espero q era persona sea ubicada por el administrador del foro y lo castique con la no coneccion en un foro serio y de ayuda no se gente como esa.-

gracias.-

schrizophrenia 14/09/09 19:26:52

Yo?
 
Hola señores moderadores queria informar que la persona q me acusa ah querido mandar el virus tipico de: Let's take a look at my pictures!! enviandome un archivo .Zip.
Yo no digo q lo hechen ni nada por el estilo. Solo q a mi no me moleste ya que me ha agregado para hacer "pajereadas" perdon la expresion pero yo no soy una mujer y si lo fuera no conoceria gente por chat de MundoSap.
Me ha querido levantar!!!


Un saludo!

domingo 16/10/09 07:23:51

Duda
 
¿Hay algún problema para instalarlo en Windows Vista?. Si es así, ¿Cómo se puede solucionar?

storres 06/04/10 13:31:18

Basis
 
Hola Gente,
Buenas a todos hace una semana empece el curso de basis y les queria preguntar que posibilidad tengo de una vez finalizada el curso para no olvidar lo aprendido de poder instalar sap en mi pc, tengo entendido que el minisap es solo para desarrollar en ABAP que es lo que puedo hacer.


Saludos a todos.

jgsanz 19/05/10 13:07:59

Hola storres

El minisap te permitira programar y moverte por el sistema de manera similar a sap, no lleva todas las transaciones pero podras practicar con bastantes.

Tener una instalacion de sap es algo bastante mas complicado.

Jorge1980 15/06/10 08:49:05

MiniSAP Windows Vista
 
Buenas a tod@s:

He conseguido instalarme el miniSAP en mi laptop con W. Vista. pero NO consigo hacerlo correr. El error es siempre connectionRefused. Cuando lanzo el start me dice que no puede llegar al servicio. ¿Es el W Vista o soy yo?
Domingo, si te enteras de algo me avisas por favor, gracias.

Consultor Oscuro 16/06/10 13:54:53

Jorge1980, bueno, yo instalé el SAP trial 7.0 que aparece en la página hace algún tiempo y me fue bien, no se si sea el mismo que instalaste tu. Pero bueno, para levantar el servicio, no olvides hacer como Administrador, click derecho y ejecutar como administrador, también asegurate de que tu firewall no este restringiendo algun servicio de SAP, espero que mi aporte te sirva.

Saludos!

LARCOWBOY 20/08/10 17:42:20

problemas con la reinstalacion de sap nw 7.01 abap trial version
 
Hola. Instale el programa en una particion del disco duro que tengo. Pero me quedo muy poca memoria en esa particion asi que volvi a desinstalar el programa completo. Quedo algunas carpetas despues de desinstalar que borre directamente.
Una vez liberado espacio en esa particion he querido volver a instalarlo y me dice que ya lo tengo instalado. Pero no esta por ninguna parte. Supongo que habra modificado algún registro y luego al desinstalarlo no la habra vuelto a modificar. Esto solo una suposición. Pero si fuera este el caso no sabria como hacerlo. Ah, mi sistema operativo es Windows Vista.
gracias a quién me pueda ayudar.

carandacar 12/10/10 15:26:34

como puedo conseguir una copia de minisap para poder practicar?
se agradece la info

Rousselo 06/12/10 13:12:50

programacion ABAP
 
holaa yo tambien deseo un manual para programar y una forma de instalar el MINISAP.

porfavorrrrrrrrrr :( :( :( :(

Lgomezval 03/01/11 08:23:43

Pueden bajarlo por el EMULE o también por esta web.

A mi me lo pasaron en Cd hace algún tiempo pero desde este link se puede bajar sin poblemas.

memoo 17/03/11 16:20:50

Cuál es la última versión
 
Alguien sabe cuál es la versión más reciente de minisap?

Saludos!

elmonje2012 21/06/12 22:37:18

Excelente descripcion de lo que es un mini sap. Muy util. Gracias

juliapiñero 29/11/13 11:18:44

se puede instalar miniSAP en MAC
 
mi duda es si es posible la instalación de mini sap en un mac, soy completamente nueva en el entorno SAP y me gustaría iniciarme de forma un poco autodidacta. muchas gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:53:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web