MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Integración IM con PS (foro/showthread.php?t=11297)

Yohana 26/02/08 12:58:43

Integración IM con PS
 
Hemos implementado el Módulo PS, en conjunto con IM (Gestión de Inversiones) necesito saber como elimino la integración que tiene PS con IM al tratar de ingresar el presupuesto en la CJ30, me indica que debo utilizar un Programa de inversión, sin embargo esto lo queremos desechar, no sé como elimino esta interacción.

Si alguien me puede ayudar, les agradezco mucho.

Andres Weiss 26/02/08 18:55:47

Hola,

Lo tenes integrado porque por customizing tenes relacionado un perfil de presupuesto al perfil de proyecto.

Si no le relaciónas ningun perfil de presupuesto no te va a exigir tener la plata primero en IM

Saludos

Bgomez 26/02/08 19:05:08

Eliminar integración de PS con IM
 
La forma de integrar PS con IM es mediante la asignación de un elemento PEP (WBS element) a la estructura de inversiones. De esta manera es necesario asignar el presupuesto desde IM. Si desean asignar presupuesto directamente con la transacción CJ30 deben eliminar la asignación del PEP a la estructura.

En la transacción CJ02 sigue la ruta del menu Detalles --> Programa de inversiones y procede a eliminar la asignación a la estructura IM.
Tambien puedes hacerlo por la transacción CJ20N, seleccionando el elemento PEP siguiendo la ruta Tratar --> Elem PEP --> Programa de Inversiones --> Programa de Inversiones.

Espero te sea util la información.

Yohana 28/02/08 11:36:40

Andres/ Bgomez

Voy a intentar con lo que me dicen, muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:48:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web