MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   En la Solp: Orden de CO con Presupuesto agotado. (foro/showthread.php?t=43945)

SSSS 23/06/11 13:33:15

En la Solp: Orden de CO con Presupuesto agotado.
 
Necesito de su ayuda. Estoy realizando una solp, con imputación a una orden de CO y al momento de grabar me muestra el siguiente mensaje informativo:
Parecen excepciones (véase Entorno -> Mensajes-excepción)
Nº mensaje: 06278
Diagnóstico
Al contabilizar o verificar la imputación se han dado excepciones.
Procedimiento
Seleccione Entorno -> Mensajes de excepción, para poder comprobar los mensajes de excepción.
Y si voy a Entorno, me muestra el siguiente msn:
Posición 001 Orden CSI111004: Presupuesto agotado.
Nº mensaje: BP608
Diagnóstico
El presupuesto 001 Orden CSI111004 está agotado en la posición de documento 001 Orden CSI111004 para el ejercicio 2011.

Pero verifico el presupuesto de la orden de CO y no esta para nada agotado, es mas lo creo especialmente para esa solp.
Saben que pude ser?
De todas formas me deja grabar la solp, pero no me gusta.

Otra ….desde logística hay algún lugar en el customizing donde se le especifica el tipo de cambio? Porque también me pasa que si la solp esta en pesos y la orden de CO esta en dólares no me toma el tipo de cambio definido en la Trx. OB08.
Gracias amigosssssssss

Gris.morgado 23/06/11 18:33:47

orden de co con ppto agotado
 
Hola que tal, en cuanto al tipo de moneda, desde el customizing no se donde se hace, pero en la me21n en cabecera en pestaña "factura "tienes la opción de cambiar el tipo de moneda y capturar de cuanto es el tipo de cambio.

Saludos,

SSSS 23/06/11 18:47:35

si,si eso en el pedido..pero estoy realizando una solp ME51N

temaljose 23/06/11 19:03:31


En la Me51n vas a la pestaña de valoración y le cambias la moneda, saludos

SSSS 24/06/11 16:11:55

No es ese el problema...el tema basicamente es que esta validando la orden de CO con algo....y no sé con que...

SSSS 27/06/11 17:21:47

Estimados, ya lo soluciones!!

el mensaje es de CO:

Los warning los puedes parametrizar por la siguiente ruta: spro- controlling- ordenes CO-presupuestación y control de disponibilidad- especificar límites de tolerancia para control de disponibilidad.

Gracias a todos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:45:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web