MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Anular una Anulacion de una Factura (foro/showthread.php?t=1774)

pyre 18/09/06 16:08:31

Anular una Anulacion de una Factura
 
URGENTE!!!!!!!!!!!
No se como anular una anulacion de una factura mal anulada.
El caso es el siguiente, una factura se hizo en el mes de julio, una persona por error la anulo en septiembre (Julio ya estaba cerrado), quedandome la contabilidad PESIMAMENTE MAL, entonces es de extremada necesidad poder cancelar ese documeto que me anula la factura, quedado esa factura en estado pendiente y la compensaria mediante una nota de credito.

osoublette 18/09/06 16:52:13

Hola
¿Por que no haces de nuevo la factura? O si nos explicas mejor el caso, haber que se puede hacer

pyre 18/09/06 17:49:10

Cancelar la anulacion de una factura
 
URGENTE!!!!!!!!!!!
No se como anular una anulacion de una factura mal anulada.
El caso es el siguiente, una factura se hizo en el mes de julio, una persona por error la anulo en septiembre (Julio ya estaba cerrado), quedandome la contabilidad PESIMAMENTE MAL, entonces es de extremada necesidad poder cancelar ese documeto que me anula la factura, quedado esa factura en estado pendiente y la compensaria mediante una nota de credito.[/quote]

oarranzli 19/09/06 05:38:36

Hola pyre:

¿Y no puedes anular la anulación desde la VF11? Aunque para eso tienes que tener montado el control de copia entre los documentos. Y si no, tal y como dice osoublette, volver a facturar el documento anulado.

Silvina Vailanti 30/06/07 19:58:01

Hola Pyre,

Tengo tu mismo problema y veo que no conseguiste respuesta para que te ayude en ese momento, pero.... ¿cómo resolviste finalmente?
Si podés tirame una ayudita.
Gracias
Silvina

Sofia Martinez 01/07/07 23:03:20


Disculpa, ¿ya probaste anular el documento de anulación? Con esto dejas la partida abierta de nueva cuenta. Suerte!!!

Senken 11/06/15 22:07:17

Cancelacion de Doc. de Anulacion de factura
 
Tengo el mismo detalle, intente realizarlo por la VF11 como dicen pero no me deja, manda el siguiente error:

Documento de Cancelación no puede ser anulado.

¿Alguien sabe si es posible realizarlo?

Saludos

mpespino 14/10/16 23:55:19

Me funciono usar la transaccion FBRA con el documento de anulacion.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:11:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web