MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Imprimir Clasificación de un material (foro/showthread.php?t=67896)

JorgeMedina 18/07/13 19:18:39

Imprimir Clasificación de un material
 
Estimados,

Tengo una consulta para todos ustedes. En nuestro sistema hemos activado la pestaña de Clasificación en el maestro de materiales y hemos asignado una categoría de clase y hemos asignado clases a nuestros materiales.

El problema que tengo es el siguiente: nuestro sistema SAP se comparte entre varias plantas y tenemos algunos materiales comunes en los cuales cada planta ha definido diferentes clases (dentro de la vista de clasificación en el maestro), entonces cuando deseo imprimir un pedido o una peticion de oferta en mi planta, se imprime la primera clase del material que esta activa (que puede corresponder a otra planta). Alguien sabe como puedo seleccionar la clasificación que deseo imprimir en mi pedido??

Espero se comprenda mi consulta y alguien pueda ayudarme.

JorgeMedina 25/07/13 12:23:10

Estimados,

Alguien que sepa del tema?

Necesito ayudaaaaa.

Dlanor20777 25/07/13 12:33:19

Hola, ¿las impresiones las estas haciendo por transacciones estándar o por algún Z?.

Debes verificar que tipo de formulario estas imprimiendo y corroborar si puedes modificarlo.

Verifica y nos informas.

Saludos.

JorgeMedina 30/07/13 21:30:35

Las impresiones las estoy realizando por transacciones estándar.

Dlanor20777 31/07/13 13:30:31

Por cual transacción, desde la ME23N?, tienes algún abap que te eche una mano por que creo que deberás modificar el SAPScript y el programa, bueno copiar el estándar y crear un Z y luego adaptarlo a lo que necesitas.

Saludos.

JorgeMedina 01/08/13 15:23:12

Para impresiones estaba utilizando la ME9F. Tomaré tu consejo sobre el SAPSript y el programa.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:18:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web