MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Se puede realizar la copia de una solicitud de pedido?? (foro/showthread.php?t=14724)

helengeraldine 04/07/08 22:35:14

Se puede realizar la copia de una solicitud de pedido??
 
Hola a todos quisiera saber si puedo realizar la copia de una solicitud de pedido, para poder solo modificar ciertos campos y de ahi grabarla con otro número de solicitud :)

jburgos 07/07/08 13:50:08

Con la transación ME51N puedes realizar una copia con referencia a una solicitud anterior.

lilianasaid 10/07/08 11:28:09

Copia de SOlped ME51N
 
Hola,

Claro que se puede, puedes copiar casi todas las clases de documento, en particular las solpes las trabajas en las transacciones ME51N, vas al botón "resumen documento no activo" y te aparece una pantallita a la izquierda, dale al arbol de tres colores y elige la opción "solicitudes de pedido" despues te aparecerá una pantalla de selección para que busques tu solped original y cuando ejecutes te aparecerá el número en la pantallita de la izquierda, la sombreas y le das al icono de las 2 hojitas "copiar".

Saludos,
Liliana.

Alfredo Garcia Tello 15/09/08 18:47:48

Antes de hacer el copiado, debes seleccionar la clase de documento...
Saludos...

lopezleonel 10/11/09 22:31:14

copiar solped
 
gracias por las sugerencias amigos! me estoy graduando con ustedes y sus orientaciones, he podido copiar una solped de 15 posiciones que siempre hago constantemente.
A proposito, alguien sabe como hacer para que las solpeds siempre tengan por defecto como fecha de entrega 15 dias posteriores a la fecha de elaboracion de la solped. espero su ayuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:10:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web