MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Creación de Reporte en SQVI (foro/showthread.php?t=75333)

Fbriones23 17/02/16 23:07:13

Creación de Reporte en SQVI
 
Buen día,estoy tratando de crear un reporte el cual incluya información de las tablas MARA, MARC, MARM, MAKT Y MVER.

Tengo problemas en la hora de crear los enlaces con las tablas , ya que al momento de ejecutar el quickview, me arroja 2 o mas lineas con la misma información aun y cuando solo seleccione un solo código.

Podría alguien ayudarme a saber como unir las tablas de manera correcta.

Saludos.

Jesus 18/02/16 08:07:56

Hola:

Yo no tengo mucha experiencia en queries, pero entiendo que ese problema se debe a como se ha realizado los join de las tablas, creo.

sepultombed 18/02/16 10:51:16

Hola,
Podrias enviar una captura de pantalla, para entender mejor tu problema.

Saludos.


Fbriones23 18/02/16 20:39:10

Pantallas
 
2 Adjunto(s)
Hola buen día.

Estas son las pantallas de la forma en que uní las tablas (no utilice la MVER ya que no fue necesario), y la otra imagen es el resultado del reporte (me faltan agregar mas campos), lo que les comentaba es que al momento de generar el reporte me da 2 campos con el mismo código, cuando debería ser uno solo.

No tengo experiencia en queries, el error debe ser al momento de unir las tablas.

Gracias.

sepultombed 19/02/16 15:14:13

Hice tu misma consulta con el mismo enlace y no tuve problemas.
Tienes tus parches de sap actualizados? ...


jmpiniella 23/02/16 11:14:25

Hola, en ocasiones esto puede ocurrir cuando tienes dos lineas por el mismo identificador que utilizas de nexo. Para ello haz la siguiente consulta:

Localiza un material que te muestre dos entradas, posteriormente a través de la transacción SE16 vete mirando por las tablas como nexo para ver si en alguna te muestra más lineas de resultado.


Fbriones23 18/03/16 22:04:18