MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Crear Tx Para Nuevo Query (foro/showthread.php?t=16880)

Jenny Contreras 02/10/08 14:20:33

Crear Tx Para Nuevo Query
 
Hola, buenos días a todos...

Quisiera que por favor me ayudaran con el procedimientoa a seguir para montar un QUQERY creado en una TRANSACCIÓN para que el usuario pueda usarlo???

Agradecida de antemano!!!

awilder 02/10/08 15:08:01

Jenny,

Lo que puedes hacer, es darle autorización al usuario a la transacción WTYOR. Desde la misma deberá seleccionar el Grupo de Usuarios, el Query específico y alguna variante que tengas creada.

La ventaja es que desde WTYOR puedes llamar a cualquier query creado, sin necesidad de que tengas que modificar los perfiles de seguridad (con una nueva transacción Z) cada vez que tengas un nuevo query a asignar.

Otra ventaja es que para poder ejecutar un query específico desde aquí, el usuario debe saber cuál es el nombre del query, ya que no hay aquí un matchcode para los mismos. Esto te ayuda a que el usuario no pueda ejecutar cualquier query, si no sólo los que él conoce.

Saludos,
Adrián Wilder

Jenny Contreras 02/10/08 15:44:09

Hola...

Muchas gracias por tu ayuda, pero esa TX existe en mi versión SAP 4.7 :(:(:(

Conoces alguna otra vía por donde realizarlo????


Saludos!!!

awilder 02/10/08 16:02:40

Jenny,

Yo en este momento estoy en un cliente que tiene la versión 5 y ahí esta disponible. De todos modos, recuerdo que lo utilicé con anterioridad en la versión 4.7 en otra instalación.

Igualmente, si no la tienes como transacción, prueba llamando desde la SA38 o SE38 al report SAP_QUERY_CALL. Ese es el que llama la WTYOR.

Cuéntame cómo te fue.

Saludos,
Adrián Wilder


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:09:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web