MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SD - Notas de Crédito - PS - Presupuesto (foro/showthread.php?t=67897)

juandestec 18/07/13 20:00:17

SD - Notas de Crédito - PS - Presupuesto
 
Las notas de crédito de clientes se puede relacionar con el módulo de PS para un PEP o WBS ?

Para que desde PS pueda controlar los limites presupuestales y poder llevar un comparativo en PS el real vs Presupuesto de notas de crédito en bases a los diferentes niveles de los elementos PEP o WBS.

Agradezco de antemano sus valiosos comentarios y conocimiento.

SidV 18/07/13 20:30:52

Mmm PS en principio maneja costos/gastos, y el presupuesto relacionado con los mismos.

Ahora bien, podes usar PEP (WBS) para manejar ingresos.
Tengo entendido que era para proyectos de inversión.
Que lleva muy relacionado el módulo de IM.

Has consultado la ayuda de SAP (help.sap.com) ?

Fijate

juandestec 18/07/13 21:41:17

Las notas de crédito de clientes se puede relacionar con el módulo de PS para un PEP
 
SidV

Gracias por tus valiosos comentarios, el tema de las notas de crédito con PS veo que si se puede, voy hacer algunos ejemplo para ver como se comporta.

Gracias por los comentarios, no he consultado el SAP (help.sap.com), entiendo que es algo similar a este foro ?

Saludos.

SidV 19/07/13 13:37:12

El help de SAP es la ayuda oficial de SAP, no es un foro.
Es documentación oficial.

Te recomiendo leer ahí.
Acá es un foro, donde podes preguntar y si hay algun experto PS leyendo justo, si el desea podría ayudarte.

Pero siempre debes tener el help de sap bien leído ;)

javibest 22/07/13 09:40:32

Me gustaría hacer una pequeña aportacion a este hilo, ya que creo conocer los WBS.

Para los WBS existen transacciones donde indicar el presupuestos al nivel que quieras.

CJ30 - Modificar presupuestos
CJ40 - Modificar planificado.

Si no te lo hace el standard de forma automática, supongo que no será dificil una vez presupuestado el pep, que el planificado y el comprometido te indique lo que llevas solicitado. Y los importes reales de la CJI3 te indiquen lo que llevas gastado.

Con MM funciona a la perfeccion. Desconozco como funcionará con las notas de credito.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:31:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web