MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Transaccion para modificar # serie en activos fijos (foro/showthread.php?t=39057)

manuelloredo 29/09/10 17:52:21

Transaccion para modificar # serie en activos fijos
 
Buen dia compañeros.
Este es mi primer post , tengo una duda en la modificacion de # de series en activos fijos, en mi trabajo utilizan la AS02 "modificacion de activos", pero me he dado cuenta que esa transaccion solo permite modificar de uno a la vez, y actualmente tenemos proveedores que en una factura manejan hasta 80 articulos, y se me esta empezando a complicar, estar cambiando los # de series de uno en uno. ( esto debido a que cuando creamos los # de Activo fijos de la factura ingresamos digamos : 530100300xxx, donde las xxx son la terminacion de los diferentes articulos ).
Ojala puedan ayudarme con esta situacion de ante mano gracias.

corsair 01/10/10 07:25:35

Lsmw
 
Yo no conozco ninguna trransacción para modificar en masa, lo que yo hago es utilizar la transacción LSMW, aquí creas un juego de datos y luego con un fichero los modificas.
Espero que te sirva.

manuelloredo 01/10/10 13:27:24

Agradecimiento
 
gracias, por tu aporte Corsair, ahorita mismo lo pruebo y veo que ventajas nos puede otorgar esta transaccion , de ante mano , muchas gracias, si alguien mas sabe de otras aplicaciones que se pueden usar les agradeceriamos sirvanse en mandar un mensaje. :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:07:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web