MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda Bapi (foro/showthread.php?t=1413)

fercalvin 16/08/06 14:41:20

Ayuda Bapi
 
Buenos días queridos compañeros ABAP o relacionados !!
Necesito saber si existe una BAPI que me grabe un documento FI por la transacción FB01, por favor me colaborab si saben algo ????
SALUDOS Y GRACIAS
Fdo.:D

oarranzli 17/08/06 06:00:51

Hola fercalvin:

No sé si existe o no alguna BAPI. Pero en la 'Transferencia de datos Workbench' Tx SXDB puedes encontrar ya programas preparados para la creación de documentos FI. Utiliza el objeto '100'. También puedes buscar en el 'Legacy' tx LSMW, aunque en el fondo utilizan el mismo programa, la forma de trabajar con Legacy es mucho más estructurada.

Espero te sirva,
Óscar

ivitorres 22/08/06 18:34:02

Hola, realmente no se si existen, pero puedes entrar a la transaccion bapi y te aparecera un listado de todas las bapi existentes por modulos y areas.

:)

tdavila 15/05/12 02:24:10

ayuda urgente bapi fb31
 
amigos saperos estoy buscando una bapi que simule la fb31 porf haber si me dan una ayudita . oh talvez algun ejemplo por ahi ya que no lo tengo claro

Saludos.:confused:

Kope 15/05/12 04:00:49

Hola podés usar la .

En el post encontrarás más info.

Saludos

tdavila 15/05/12 07:00:28

ayuda para transaccion fb31 abap
 
amigos saperos estoy buscando una bapi que simule la fb31 porf haber si me dan una ayudita . oh talvez algun ejemplo por ahi ya que no lo tengo claro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:13:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web