MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ampliación de transportes --> ventas (foro/showthread.php?t=4634)

Sereniv 28/03/07 11:23:32

Ampliación de transportes --> ventas
 
Hola,
Tengo un problema con los transportes para las entregas (vt01n, vt02n, vt03n y vt04). Cuando meto una entrega en un transporte (ya sea nuevo o lo esté cambiado), en la cabecera de los totales, en la que sale la suma, por ejemplo, del volumen y los palets de todas las entregas que voy metiendo, necesito manipular la suma de los palets y que en esta sumarización final, aparezca el valor que yo he calculado manualmente, es decir, que los valores se tomen de la VTTK y no se recalculen internamente.
No sé si me he explicado bien, por favor, si alguien sabe qué camino sigue esta movida y donde/cómo podría hacer que me cogiera los valores que yo calculo, y dónde exactamente calcularlos, estaría muuuuuy agradecida.

Muchas gracias!! Se admite cualquier tipo de sugerencia!!

Vique 29/03/07 08:46:52

Buenas,
supongo que lo que necesitas saber es cómo añadir campos Z para los transportes (los PFS estimados/reales no son muy estandard que digamos) y saber alguna user-exit donde calcular esos campos Z, no?

A ver si alguien sabe cómo se añaden campos Z las transacciones de transportes(VT01N, ....), porque en estas transacciones no hay pestañita de Datos adicionales B.... y la parte donde aparece el detalle de todas las entregas que forman parte del transporte es una ALV....

Un saludo.

Sereniv 29/03/07 11:39:46

en las mismas
 
Estoy en las mismas.
El caso es que para el volumen parece ser que ya está hecho, lo recalcula por su lado, aunque no encuentro todos los sitios donde se usa, quizá es alguna opción del ALV a la que hay que decir que esto no se calcule internamente. Ni idea. Sigo investigando.
Muchas gracias, se siguen admitiendo sugerencias...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:07:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web