MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Oracle-Brtools (foro/showthread.php?t=30635)

Iván Urquieta 09/06/09 22:42:17

Oracle-Brtools
 
Que tal

De casualidad alguien tiene algún Manual sobre la herramienta brtools, la verdad necesito algún documento ingles o español no importa, que me explique paso a paso el menú de esta herramienta.

Mil Gracias....

JULIOSAP 10/06/09 13:19:53


Hola Ivan: en el help library de SAP tienes tutoriales sobre el tema.

Saludos

koletas 10/06/09 15:02:54

Aquí están:






Iván Urquieta 10/06/09 18:52:11

Gracias
 
Gracias men ahi te debo el tequila o una corona bien fría

SLDS

RealLizard 01/03/10 18:48:12

Brtools
 


Casualmente contarán con alguna guía de pasos para la instalación del BR*TOOLS?
Pasa lo siguiente:
Primero he descargado la versión 7.x del BR*Tools, posteriormente creo una carpeta, ej: "D:/brtools/" dentro de la misma es donde descomprimo es .CAR y puedo hacer la instalación. Como primer instalación falló y manda mensaje de error, googleando un rato pude localizar la falla y debo hacer mediate comandos JAVA una KEY que es la que debo ingresar en la instalación del BRTools. De ésta manera ya no me genera el error en la instalación y se completa satisfactoriamente. Cuando ejecuto la aplicación para comenzar a trabajar con él, el explorador web no encuentra la herramienta.
Alguién sabe a que se debe éste problema? Si es a los puertos 8080 que pone por default?

Espero alguién pueda apoyarme con éste problma, gracias y saludos cordiales.

Davip626 05/03/10 23:27:07

Oyes RealLizard yo ando mas o menos igual que tu me baje el BRSTUDIO710EN__002.SAR tengo SO HPUX base de datos Oracle 10g el SAP es el ECC6.0 la release basis es la 700 y bueno en unix modo grafico ya he creado mi liga representativa /oracle/PRD/brtools/studio ya descomprimi el SAR y bueno segun el manual hay que ejecutar el setup.csh pero segun yo, mi SO el ejecutador de shell es sh y no csh anyway al tratar de ejecutarlo me marca que no conoce el comando Java.

Tienes alguna sugerencia??

gustaleon7 14/09/11 12:13:04

Buenas ,

tambien ando buscando algo sobre BR*tools Estudio, alguien tendra la direccio donde puedo descargarlo.

y un manual para su instalacion y configuracion.

gracias de antemano


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:09:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web