MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estatus en Entrega de Devolucion (foro/showthread.php?t=72389)

fedeape 25/08/14 19:32:19

Estatus en Entrega de Devolucion
 
1 Adjunto(s)
Hola, tengo el siguiente problema, con el siguiente flujo de documentos de SD Pedido de devolución->Entrega de devolución (Ingreso de mercadería devuelta por un cliente) -> Facturación de la NC en base a la entrega de devolución.

El problema que tengo es que el estatus SF de la entrega me queda siempre en estado A (no tratado) y no pasa a C (concluido), por lo que si ingreso nuevamente en la VF01 la entrega de devolución, me genera nuevamente la NC.

Verifique la configuración de la cabecera y posición del documento de venta utilizado y parece estar bien.

Adjunto la imagen de como esta configurada la posición de devolución.

Cualquier ayuda para solucionar este tema sera bienvenida.

Muchas gracias.

Federico

DoraRodas 27/08/14 16:08:40

Creo que lo que debes revisar es el control de copia de la entrega a la Factura

Comercial/Facturación/Documentos de Facturación/Actualizar control de copia para facturas.

Verifica el control de copia para las posiciones; creo que aquí esta el tema por que lo que no esta haciendo es referenciando que la entrega ya tiene un documento posterior.:)

fedeape 27/08/14 17:22:23

1 Adjunto(s)
Hola, muchas gracias, si era en ese punto donde estaba la solución, el campo cantidad pos./neg estaba como "-" y debía ser "+" como en la imagen que adjunto, se ve que no da por finalizada la facturación de la entrega de devolución porque no finaliza la cantidad cuando esta con "-", por eso me permitía seguir generando NC.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:39:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web