MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinacion del precio (foro/showthread.php?t=1843)

Jmartin 22/09/06 15:11:28

Determinacion del precio
 
Tengo un problema en la determinacion del precio en un pedido de ventas, el error dice asi ¨falta condicion obligatoria MWST¨ alguien me podria decir que debo hacer para resolverlo.

Muchas gracias

amondragon 25/09/06 16:47:51

Hola, lo que te esta indicando es que te falta el impuesto a las ventas.
1. Puedes que no hayas cargado los registros de condiciòn para la clase de condiciòn MWST.
2. Puede que no hayas configurado aun el impuesto.
3. Puede que al realizar un pedido de ventas no esta determinando el centro suministrados.

Investiga esas tres opciones.

Saludos.

pablobirra 27/09/06 19:17:16

De no querer que se determine el impuesto que mencionas, en el esqeuma de calculo fijate el check box "obligatorio", sacalo, o bien de no querer usar la condicion para nada, simplemente borrala del esquema de calculo.

Saludos

Beraterin SAP 27/09/06 19:28:03

Ayuda
 
Por si te sirve de ayuda o por si no lo sabías MWST (Mehrwertsteuer) significa IVA en alemán.

amondragon 27/09/06 19:29:34

Excelente apunte amigo. Se me habia pasado. !! :D

Slds
Alejo.


Marga Lluva 05/12/06 15:29:16

Determinacion del precio MWST
 
Hola,
No sé de donde sois los que escribís las respuetas a la cuestión planteada por AMONDRAGON, pero yo soy de España y aquí está vigente el IVA......creo y sería necesario que lo consultaras con alguien de Finanzas que es obligatoria esta condición. Otra cosa distinta es que lo que le vayas a cobrar de IVA sea 0 (exento).......
Deberías crear distintos registros con todas las posibles combinaciones de las clasificaciones Cliente/Material e indicar sus correspondientes indicadores de IVA: 0%, 7%, 16%.......

Un saludo.

Jesus 07/12/06 15:56:41

Buena apreciación
 
Muy buena apreciación Marga!!!

Un saludo,:) :) :)

fatima.av 04/02/14 22:47:40

Hola, podrian ayudarme yo no se como quitar para que el la funcion MWST no sea obligatoria podrian ayudarme????

Maxi_SD 11/04/14 14:22:29

Hola Fatima

para ventas,se modifica desde: Spro

Ruta: IMG -> Comercial -> Funciones básicas -> Determinación de precio -> Control de la determinación de precios -> Definir y asignar esquemas de cálculo -> Actualizar esquema de cálculo

Slds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:42:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web