MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Crear estrategias de liberacion para PR relacionadas a CeCo (foro/showthread.php?t=29169)

barba_campana 27/03/09 18:56:54

Crear estrategias de liberacion para PR relacionadas a CeCo
 
Gente, arme un Word con pantallas que explica como realizar estrategias de liberacion para Solicitudes de pedidos (PR) que apliquen a los responsables de cada centro de costo que se asigne en cada linea.
Ejemplo:
Creo un PR con imputacion K al centro de costo X333212.
Ese Ceco tiene como responsable al usu A111 que debera liberar esa PR.
Ahi entra la estrategia.

Lo que si no se como hacer para subir el word, cuando quiero agregarlo a este post aparece el msj:
Estrategias de Liberacion para PRs.doc:
Your file of 717.0 KB bytes exceeds the forum's limit of 19.5 KB for this filetype.
19.5kb?? tamos locos.
Cualquier cosa me pasan su mail o me mandan uno y se los envio.
sds.

Grundil 02/03/10 13:38:14

Estrategias de liberación de solpeds por ceco
 
Estoy intentando aplicar estrategias de liberacion en 2 niveles a las solpeds de gasto, el criterio de la estrategia lo quiero basar en el ceco de la primera linea de la solped.

Creo que el documento word que comentas me podria ayudar a entender como aplicarlo.

Te agradeceria que me lo enviases, mi correo es

Muchisimas gracias por adelantado

princesabella 02/03/10 15:26:07

Estrategias de liberación de solpeds por ceco
 
Buenos días. Me interesa mucho este punto, ¿podrás enviarme el archivo de word al siguiente correo: ? Mil gracias.

Alvaro.Alvarez 03/03/10 22:17:31



Excelente podrias compartirmelo yo trabaje la estrategia de liberacion pero por monto, clase de pedido y grupo de compras pero esto q lograste me serviria tambien y bastante podes enviarmelo a mi correo

Gracias.

LAURA ENRIQUEZ 19/07/10 22:40:37

Estrategias de liberación MM
 


Estoy creando estrategias de liberación pero soy nueva en el módulo de MM, me sería de mucha utilidad tu archivo podrías de favor enviarlo a mi correo también:lauss_e7@hotmail.com.


Gracias!

machs441 22/08/10 18:23:52

Estoy interesado en ese documento, le agradeceria mucho que me lo compartiera, mi correo es

Muchas Gracias.

Banderas Rojas 23/09/10 18:51:47

Estrategia de Liberacion relacionada a un CeCo
 
Buenas tardes, me interesaria mucho contar con ese documento ya que estoy realizando una parametrizacion similar y me seria de utilidad.
Por favor, de ser tan amable, enviarlo
Millones de gracias por adelantado.

cmarquezf 03/11/10 18:29:15

Estrategias de liberacion
 
Hola, me interesa mucho este tema, serías tan amable de compartirme tu archivo y envíarmelo por favor a mi correo . De antemano Gracias...

Dynger 04/11/10 12:26:06

Hola, te agradeceria mucho que me enviaras tu archivo, es la primera vez que me solicitan armar la estrategia de liberacion por CeCo y ademas es la primera vez que activare el Workflow, por lo que te agradeceria mucho la ayuda.
:)

gabriso 04/11/10 15:25:51

Interesado En Documento
 
Buenos dias, estoy interesado en el documento citado, favor enviar al correo , muchas gracias.

GABRISO
SAP/MM


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:27:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web