MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Retenciones de impuesto (foro/showthread.php?t=2995)

Javier Garcia 13/12/06 23:39:42

Retenciones de impuesto
 
Buenas noches alguien me podria orientar sobre como funcionan las retenciones de impuesto en el modulo de FI sobre una factura de ventas

Heva 31/07/07 17:29:03

Tengo un cliente al que le puesto en los datos maestros una retención, sin embargo, cuando le voy a cobrar no aparece la cuenta de retención

Curiosamente en proveedores si

¿Qué puedo haber olvidado parametrizar en clientes?

Heva 31/07/07 18:21:01

Tengo un cliente al que le puesto en los datos maestros una retención, sin embargo, cuando le voy a cobrar no aparece la cuenta de retención

Curiosamente en proveedores si

¿Qué puedo haber olvidado parametrizar en clientes?

jlrodriguez2005 01/08/07 22:27:47

Retenciones de impuesto
 
1 Adjunto(s)
Has creado la subcuenta IGV Retenido dentro de la cuenta Impuesto General a la Ventas?

Heva 02/08/07 07:32:18

Hola, gracias por tu respuesta pero creo que lo que me ocurre es distinto. Mi caso es el tipico en el que una empresa arrienda un local a un cliente, por lo que en la factura que le tiene que entregar debe aparecer: base imponible 100, retención 15, total 85. Esa retención de 15, cuando yo voy a cobrar no se refleja en ningun sitio, en cambio, si hago esto mismo para un acreedor si tiene reflejo ¿qué puede pasar?

Ziko 02/08/07 09:40:02

Hola,

Puede pasar que el indicar de retención este marcado solo para Acreedores, deberías verificarlo. Tmb puede ser que en los datos maestros del cliente no este marcado el pincho de sujeto.

Si no es ninguna de estas dos cosas... no se me ocurre que puede ser.

Espero que sea una de estas.

Un Saludo

Heva 02/08/07 16:20:15

gracias, me pregunto si mi problema será lo primero que comentas, pero entonces, ¿donde se verifica si el indicar de retención este marcado solo para Acreedores?

Heva 02/08/07 16:45:07

lo conseguí!!! es lo que tu me comentabas, el indicador en clientes no estaba marcado, muuuuchas gracias

FBAENA 05/10/07 10:12:25

donde se verifica si el indicador de retencion es solo para acreedores
 
buenas

tengo un cliente al que le quiero arrendar un terreno,
he consguido que la pantalla de cliente tenga la posibilidad de entrada del tipo de retencion,,,pero cuando quiero hacerle una factura FB70, no se trae el indicador de retencion del arrendamiento

donde esta mi problema?

gracias y saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:30:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web