MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MM -En que tabla se guardan las estrategias de liberacion y autorizadores (foro/showthread.php?t=69768)

fa.luis 21/11/13 16:37:22

MM -En que tabla se guardan las estrategias de liberacion y autorizadores
 
Hola,
Realmente lo que necesito saber es quien es la persona que hace falta por liberar un documento, es decir, si te metes a la ME23N he ingresas con un documento que contiene estrtegia de liberacion te dice quienes han liberados y quienes faltan, lo que quiero saber, es en que tabla o con que funcion puedo obtener esta informacion:



Espero puedan orientarme

Dlanor20777 21/11/13 17:10:11

Verifica por la Tx Se11 o Se16 las tablas CDHDR "Cabecera" y CDPOS "Posición".

Saludos.

fa.luis 21/11/13 17:33:00

Que onda compa, ya cheque lo que me dices y nop, no viene la info :(

Josepe87 21/11/13 18:33:33

Buenas tardes,

Sigue la siguiente ruta SPRO -> Gestion de materiales -> pedidos -> procedimiento para liberacion de pedidos -> Especifica procedimiento liberacion p.pedidos -> Workflow

Aqui ves segun el codigo de lib y la estrategia cual es el ID del usuario al que esta asociado, y por la su01 ves los detalles del usuario.


Saludos

fa.luis 21/11/13 19:19:19

En encontré esta info:

Esa de pedidos no existe la que dices que sigue despues de Gestion de Materiales:


Dlanor20777 21/11/13 19:51:10

Amigo verifica nuevamente en la tabla CDHDR, al momento de delimitar la busqueda te pide la transacción coloca ME28 o ME29N, en esas tablas se guardan las modificaciones, esta te va a servir es para verificar quienes han liberado.

Mañana te digo otra tabla de donde puedes sacar lo que comentas, no tengo acceso a sap en estos momentos.


Saludos.

Josepe87 22/11/13 13:01:27

Despues de Gestion de materiales -> Compras y luego sigue pedido, etc, etc. Disculpa es que lo hice a memoria.



Saludos

Dlanor20777 22/11/13 13:05:30

Si vas a crear un Z para saber quien falta puedes hacerlo con la tabla EKKO, en esta encontraras los campos "FRGSX Estrategia liberación" y el "FRGZU Estado liberación".

En el primero se graba la estrategia de liberación que se activo para esa orden de compra, en el caso de tu imagen es la estrategia 16 BPP Insumos>2,500, partiendo de esta sabes que codigos de liberación seran necesarios, en tu caso los 00, 01 y 02, cada vez que uno de ellos libere se grabara una X en el segundo campo FRGZU y de alli sacas quien falta, por ejemplo si libera el codigo 00 Jefe de compras, en el campo FRGZU se grabara una X, si libera el 01 en el FRGZU estaran dos XX y asi.

Espero esto te ayude, las tablas que te indique anteriormente son del log de modificaciones, de donde puedes sacar que usuario ejecuto la liberacion, por ejemplo si hay un suplente del Jefe de Compras, veras su usuario en la tabla cuando libere, JEFECOMPRA-SUPLENTE.

Saludos.

AVM 26/11/13 12:10:58

La Tabla es la T16FS.

saludos.

Alonso_mx 07/07/17 14:52:14

Obtener usuario y denominaciones de estrategia
 
*Obtener códigos (FRGCO) de tabla T16FV con la estrategia (FRGSX) y el grupo de liberación (FRGGR)

*Obtener usuarios (OBJID) liberadores de T16FW con grupo de liberación (FRGGR) y código de liberación (FRGCO).

*Obtener nombres completos (NAME_TEXT) de liberadores de tabla USER_ADDRP con BNAME EQ OBJID

*Obtener textos de códigos (FRGCT) de liberación de la tabla T16FD con grupo, código de liberación (FRGCO), grupo de liberación (FRGGR) y SY-LANGU


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:07:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web