MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   BAPI para Tx ABAW (Revalorización de balance) (foro/showthread.php?t=45013)

memoo 30/08/11 21:18:23

BAPI para Tx ABAW (Revalorización de balance)
 
Qué tal compañeros.

He estado intentando hacer funcionar el proceso de revalorización de la Tx ABAW por medio de un CALL TRANSACTION, pero ha resultado imposible, siempre salen pantallas nuevas y no he logrado controlar el flujo.

La duda que me surge es si existe alguna BAPI que replique el proceso que se ejecuta en la Tx ABAW?

Es de Activos Fijos y bueno, he encontrado esta, pero no se si funcione:

BAPI_FIXEDASSET_CHANGE


Agredecido de antemano.

Saludos.

vanvan 05/09/11 20:35:58

Abaw
 
No hay BAPI, tiene que ser forzosamente un ABAP a través de una grabación, tampoco funciona el LSMW.

Saludos

thewingedhorse 30/10/17 20:57:23

Este post es antiguo y debo hacer el mismo procedimiento.
¿alguien me puede confirmar que esto siga siendo así y la solución deba buscarla por medio de una grabación que masifique la ABAW?

mgitur 31/10/17 19:38:23

Hola thewingedhorse,

Como alternativa, se puede usar la AB29N para hacer revaloraciones masivas mediante un archivo (max. 5000 activos por archivo).
Ver link:


Saludos!

thewingedhorse 09/11/17 12:07:07

Hice una Z que en realidad es una llamada masiva a la ABAW.
La AR29N es útil, pero no me permite indicar la revalorización con apertura entre valor de origen y amortizaciones, sino definir el valor residual y no es lo que necesitaba.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:38:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web