MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Planes por contador (Punto de medida) (foro/showthread.php?t=43852)

ALOIGNA 17/06/11 15:32:06

Planes por contador (Punto de medida)
 
Consulta:
Se puede y como se dispara un plan de mantenimiento por contador ingresado.?
Actualmente tengo unos equipos creados con punto de medida al cual le voy ingresando el documento de medición pero voy lanzado las ordenes manualmente. Existe forma de que la ot me salga automaticamente cada vez que ingreso el documento de medición.?
Gracias.-:D

Prencesar 17/06/11 20:11:38

Mmmm... he estado probando lo mismo estos últimos días y no he logrado lo que se generen automáticamente las ordenes, ya que, al parecer, simpre hay que ejecutar posteriormente la IP10... Lo único que se me ocurre, es programar job con la IP10 periódicamente.
Espero que alguien proponga algo mejor...
Saludos

raladro 20/06/11 08:40:43

Todos los planes, tanto por tiempo como por contadores, como condicionales, se debe programar diariamente con la IP10, o bien con la IP30 (que es un batch de la ip10)

Lo "elegante" es tener un job que corra por las noches la IP30.


salu2

ALOIGNA 20/06/11 14:54:56

Contadores...
 
Ok.
Me queda claro.. Probare con una lsmw...

Gracias.-:D

FELIPARC 21/06/11 20:55:20

Planes por contador (Punto de medida)
 
Hola,

No necesitas una LSMW, solo crea un JOB por la SM36 con el programa RISTRA20 y ya esta, no olvides crear primero una variante.

ALOIGNA 22/06/11 18:06:19

COntadores
 
Gracias..
Nunca he ocupado la SM36 ya que no tengo autorización.
La lsmw la menejo bien..

:D

Ferchin54 24/06/11 14:17:01

Planes con contadores
 
Tal como lo mencinó Raladro es el deber ser:
Creas los planes
Programas los planes (IP10), sólo una vez a no ser que modifiques los planes.
Creas la variante para la IP30
Creas un job para la IP30 que no es mas que una rutina automática que corre la variante con las condiciones que el creador del job defina (frecuencia, fecha inicio, condición inicio, fecha fin de validez del job)

La LSMW es muy funcional pero tiene un problemita: NO ES AUTOMÁTICA y entonces quedarás esclavizada a correrla manualmente con el riesgo de que se te olvide y .....adiós planeación por contadores!!!
Por último un comentario general: lo mejor en temas de SAP es: el deber ser, en la simpleza que la herramienta permite la mayoría de las veces.

alossada 29/06/11 16:17:32


Exactamente como lo indica este sr. Asi se lanzarán automaticamente sin tenrr que preocuparse mas.

ALOIGNA 29/06/11 20:33:53

Contadores...
 
Ok.
Probe en test un jobs y me funciono muy bien..:D
Muchas Gracias a todos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:40:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web