MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Configurar Clases de Mnj para que una OC no la borre cuando ya existe historial (foro/showthread.php?t=66595)

eder.vegam 25/03/13 19:42:23

Configurar Clases de Mnj para que una OC no la borre cuando ya existe historial
 
Buenas tardes.

Tengo una problema, quiero configurar una clase de mensaje que haga que cuando tengo un pedido de servicio realizado con historial ya.. osea ya existen hojas de servicio y ya han sido pagadas, me genere el error que si se quisiera eliminar una posicion o todo el doc el sistema me brinde el error que ya existe historial y que no se pueda elimnar.

Supongo que SAP lo tiene ya default pero no lo encuentro, me podrian ayudar.

Muchas Gracias!
Saludos y bendiciones,

Dlanor20777 27/03/13 11:33:10

Solo se que se puede configurar para las solped, pero para los pedidos no se si se pueda solo configurar o crear, de igual manera esta es la dirección para configurar dichos mensajes, por lo menos el de no eliminar posiciones de solped que ya tienen pedidos es el 152.

Dirección SPRO:

Gestión de materiales -> Datos de entorno -> Especificar propiedades de mensajes de sistema -> Luego entrar en Mensajes del sistema.

Saludos, si encuentro algo mas te informo.

Dlanor20777 27/03/13 12:06:59

Aqui esta un tema donde se hablo un poco de este tema y se indican algunas transacciones:



En la transacción que te dije, puedes agregar mensajes del sistema que no estan, para ello de das en entrada nueva, alli pude localizar una que dice lo siguiente:

ME 633 Ya existen aceptaciones de servicios y/o facturas para la posición

ME 884 Para el pedido &1 &2 existen entregas entrantes pendientes

Tendrás que ir probando y leyendo a ver cual te sirve.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:38:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web