MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   tablas de ordenes de fabricacion (foro/showthread.php?t=12395)

lstange 07/04/08 20:15:02

tablas de ordenes de fabricacion
 
Hola
Necesito saber como buscar los componentes de la orden de fabricacion, tengo entendido que estan en la tabla resb (Reserva/Necesidades secundarias) sin embargo en esta tabla existen componentes que no aparecen en la orden.
No estoy segura si existe alguna condicion en particular o es otra tabla en la que tenemos que buscar.

GRACIAS

DavidXD_XD 07/04/08 20:48:25

Hola, que raro ... siempre deben aparecer todas las posiciones de reservas dentro de la RESB, primero escoges tu orden de fabricacion y la puedes consultar por la CAUFV (Vista), ahi sacas el RSNUM (Numero de reserva), y con eso irias a la RESB y lo que te bote la comparas lo que te muestra en la transaccion CO03 ... nos comentas que te sale :D

lstange 08/04/08 12:17:23

Efectivamente, la orden la tengo en la tabla AFKO y de ahi con el RSNUM y MATNR voy a buscar el articulo a la RESB, y los encuentro , pero mi problema es que existen algunos registros que estan en la RESB y no los muestran en la transaccion iw33 que es donde me piden validar.

EXISTIRA ALGUNA CONDICION ESPECIAL ?????:eek:

DavidXD_XD 08/04/08 12:40:26

Por lo q estuve viendo, la IW33 te muestra las ordenes PM, tal vez alguna de las componentes que muestran por reserva tienen diferentes propiedades, y como te comente en la CO02 deben de salir absolutamente todas las posiciones que muestra la RESB

ballan 08/04/08 12:54:01

Prueba RKPF y RSEG

lstange 08/04/08 13:09:24

ok muchas gracias por tu ayuda

santykyo 28/04/22 17:37:11

Re: tablas de ordenes de fabricacion
 
Excelente me sirvió para identificar tablas de lx tx iw38


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:06:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web