MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Nuevo Tipo de Retencion en F-02 (foro/showthread.php?t=67312)

andresf02 11/06/13 19:41:33

Nuevo Tipo de Retencion en F-02
 
Buenas tardes.


En dias pasados parametrice entre SD-FI un nuevo indicador de retencion llamado "CREE". Esto quedo correcto y ya al facturar una venta, el sistema discrimina el valor de la venta, el impuesto iva, la retencion en la fuente, y la nueva retencion CREE.

El problema que tengo ahora es con la transaccion F-02 (aclaro que no conozco muy bien el manejo de FI).

Al ejecutar la transaccion F-02, doy el NIT y el sistema me pide el valor a contabilizar y una vez digitado, me sale una ventana por defecto q me propone automaticamente la retencion en la fuente como posicion 01 , pero no me trae la retencion CREE automaticamente, sino que me tocaria agregarla y digitar su valor manual como una posicion mas del documento.


Lo que quiero es que al digitar el importe, el sistema aparte de calcular la retencion en la fuente (asi ya estaba parametrizado y funciona bien) ahora tambien calcule la retencion CREE.


Gracias!

Pablo De la Hooz Marimón 13/06/13 20:42:19


Debes ingresar por la transacción XD02, Digitar los códigos del cliente y la sociedad, y presionar "Enter" Al ingresar, escoger Datos Sociedad e ir a la pestaña de Retención Impuestos, registrar la nueva retención y grabar. Esto lo debes hacer con cada uno de los Clientes a los que aplique la retención

andresf02 14/06/13 12:35:26

Gracias por la respuesta.


El cliente en el maestro ya tiene las 2 retenciones registradas, sin embargo al hacer la f-02 solo trae la retencion que estaba creada previamente y no ambas


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:10:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web