MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   duda 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY' (foro/showthread.php?t=25862)

marialeqd 05/11/08 19:39:41

duda 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
 
Hola chicos tengo la siguiente situacion,
estoy usando es ta funcion 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY' para generar un reporte pero un de los camos es editable y necesito usarlo coa guardar una modificacion que debo hacer registro a registro en la tabla interna, decir lo necesito usar como un table control. pero cuando llego al perform de lo s eventos la tabla intena no posee el valor que coloque desde el grid...
sera que falta algun paso.? me falta alguna llamada a una funcion para obtener las modificaciones hechas?
si aguien me puede ayudar se lo agradeceria.:D

DavidXD_XD 05/11/08 21:20:20

Hola Mariale ... aver nunca he intentado hacer un ALV editable con funciones pero si me funciono .... le coloque el refresh = 'X', te dejo el codigo que hice ... le colocas un break-point justo en el USER-COMMAND para que veas como cambia la tabla interna, dentro de PF-STATUS que he creado solo he agregado un boton con el codigo de funcion 'DALE'


DavidXD_XD 05/11/08 21:36:49

Hola otra vez ... probe quitandole el refresh y me actualiza normal la tabla interna :cool: , pero algo mas .. me actualiza la tabla dando doble click sobre cualquier celda

evasquez 16/08/11 16:42:23

Buenos días, estoy tratando de grabar las modificaciones en el alv grid editable, lo graba pero cuando salgo e ingreso al programa de nuevo no a grabado nada, muestra el dato original, como puedo hacer para que se refleje lo grabado despues de ingresar nuevamente al programa, muchas gracias de antemano por la ayuda.

kibo 16/08/11 17:30:29

Deberias de modificar la tabla de donde vas a buscar los datos.

Es decir, para mostrar el ALV primero haces unos select y despues los muestras.
Si queres modificar los datos, tenes que hacer un Update en esas tablas una vez que se haya editado el alv.

evasquez 02/09/11 18:19:18

Muy agradecido, estoy viendo lo de los Select.

Yoba21x37 16/03/16 21:06:04

¡BUENAS!! Tengo este problema: Mi programa muestra un grid editable de alv; hemos creado un botón adicional para "Bajar archivo" a la PC, pero al hacer clic en el botón, me está dando el error: YV01:000 OLE objet method error.

¿Alguna idea de lo que pueda ser que me esté haciendo falta? :confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:33:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web