MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Leer Estructuras (foro/showthread.php?t=11668)

marsilady 10/03/08 17:01:59

Leer Estructuras
 
Buenas Tardes :)

Por Favor, alguien me podrá ayudar y me dirá como hago para leer una estructura en SAP?

virgilio_avila 10/03/08 17:11:52

haces un read table a la estructura y vacias el dato en una workarea o bien en un field-symbol.

Saludos

Jorge L T 11/03/08 13:39:43

Hola. No me queda claro, pero si lo que deseas es acceder a los datos que has visto en una estructura durante una ejecución como si fuera una tabla , entonces eso NO se puede hacer. Justamente esa es la diferencia entre tabla y estructura, la primera tiene un respaldo físico al que puedes acceder a recuperar los mismos datos todas la veces que quieras, mientras que la estructura es sólo un lay-out de datos que el programa llena de datos dinámicamente y, terminado el programa, no hay de donde recuperar nada pues sólo era un "pedacito de memoria", por decirlo así. Espero te haya aclarado
Saludos
J

vickxo 11/03/08 14:13:26

No es posible...
 
Si lo que tienes es que te piderion una reportillo o una desarrollo que implica q necesitas leer o hacer un select sobre una estructura ...pues no se puede. Una estructura es una definicion de datos que se usa para poder concepctualizar una funcion o una rutina. Por ejemplo puedes definir una estructura cliente en donde tengas toda la informacion relativa a ese cliente pero eso no implica q puedas hacer un select a esa estructura cliente. Lo que tienes que hacer es un select al orgen de datos de cliente (KNA1) y de ahi acomodarlo en la estrcuta q hayas declarado o que necesite una BAPI o donde la necesites. Para saber como se llena la estructura o como la cargas de datos hay de dos...
1. Intentar obtener desde tablas esa info olvidante de la estructura
2. Debugger hasta ver en q momento llena esa estructura
bueno estas son algunas sugerencias, espero te ayude....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:41:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web