MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Textos A Nivel de Cabecera y Posicion (foro/showthread.php?t=24714)

patuleca11 21/10/08 18:07:25

Textos A Nivel de Cabecera y Posicion
 
Hola

Tengo una consulta.

Los textos que se digitan a nivel de cabecera o posicion en el Pedido de Compra, que se necesitan que salgan impresos, esto debe hacerse en desarrollo de formulario o parametrizacion?

Si es a nivel de parametrizacion esta es la ruta ?

Customizing è Gestión de Materiales è Compras è Mensajes è Textos para Mensajes è Fijar Textos para Pedidos


Gracias

asantos 22/10/08 13:50:57

Hola
Efectivamente en esa ruta de customizing determinas cuales textos se deben imprimir. sin embargo debes verificar la rutinas de impresión de textos que tiene tu formulario.

Saludos
Alex

patuleca11 23/10/08 15:41:06

Muchas Gracias

Luis O. Sanchez Jimenez 10/09/13 22:54:49

Hola,

Tengo una peticion de mi cliente en donde quieren que el Texto de Suministros a nivel posicion no se imprima en la Orden de Compra, sino solo utiliziarlo como medio de comunicacion entre el Solicitante y el Comrpador, es decir, en la SolPed el solicitante podrá poner alguna observación para que el comprador la considere pero que no se imprima en la Orden de Compra... cómo puedo configurar eso?

gracias de antemano...!

soha 13/09/13 11:25:34

Sí, exactamente, que ha publicado el mensaje informativo. Realmente me ayudó delante.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:32:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web