MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Asiento de Cierre Anual (foro/showthread.php?t=3091)

monica 29/01/07 13:53:00

Hola Fernando,

Te agradecería si pudieras enviarme a mí también ese manual a mi correo personal:

Muchas gracias.

vanvan 30/01/07 16:59:44

Cierre anual
 
Cuando en finanzas realizan el cierre anual, en ese momento se cancelan las cuentas de resultados y los ingresos generados contra la cuenta de utilidad o pérdida del ejercicio, posteriormente, en activos se realiza el cambio de ejercicio y el cierre del ejercicio cuando corresponda, el último paso en finanzas es realizar el arrastre de saldos del ejercicio anterior al ejercicio actual.

carmenh 31/01/07 06:04:37

Hola a todos

Si lo que necesitais es crear los asientos de cierre y apertura existe un programa 'RFSUMB00' que los hace.
Se tienen que parametrizar algunas tablas ( Se indican los pasos en la informacion que te da el programa) Aunque en principio es valido para Italia, Eslovaquia y Turquia, nosotros lo utilizamos para hacer los asientos de cierre de Colombia y funciona .

Saludos a todos!!!!!!!

myangulo 01/03/07 12:03:55

Buenos dias Fernando, te agradecería si me puedes enviar esa información tambien a mi correo .
Gracias

gabilon 01/03/07 12:14:16

Ehh, yo tambien lo quiero, por favor

NMARBANF 07/03/07 15:54:55

Me lo puedes enviar por favor?
 
¿Me puedes enviar la manera de consultar ese apunte de cierre del año? lo necesito de cara a que mi empresa pueda justificar el apunte.
Mi dir de correo es
1000 gracias

sebacaro 28/03/07 16:16:51

a mi tb por favor
 
a mi tb por favor,

Roblesm 28/03/07 16:33:46

SAP si hace los registros contables que tecnicamente nos enseña la contabilidad, lo unico es que no los identifica como Partida de cierre o Partidad de Apertura de Cuentas de balance.
En Guatemala, estamo haciendo esta actividad, y ya corrimos el arrastre de saldos sin ningun problema.

El paso en el que estamos es registrando las partida que deja todas las cuentas de resultado a cero y luego registrar la perdida y ganancia. posterior a eso realizaremos el registro de la partida de cierre de ejercicio y apertura con las cuentas de balance..

estamos redactando un procedimiento entendible, cuando lo tengamos se los envio o lo publico para que todos estemos informados...

MK

PSC 29/03/07 08:50:02

manual para ver al asiento de cierre
 
buen día, me lo puedes mandar a
gracias:)

anelec99 29/03/07 10:58:35

Fernado,

Me podría enviar a mí también ese manual??Mi cuenta de correo electrónico es

Muchas gracias de antemano.;)

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:16:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web